X
¿Qué estás buscando?

Major’s Hill: El parque más hermoso de Ottawa

Este parque está tan bien situado que puedes disfrutar de unas vistas increíbles de los lugares de interés de Ottawa
Montreal · Publicado el: 10/15/2020

Durante mi primer año viviendo en Ottawa, pasé mucho tiempo sola en casa mientras mi esposo estaba en el trabajo y mis hijos en la escuela. Para evitar el aburrimiento, a veces me aventuraba solo en autobús al centro.

Me gustaban mis paseos por el centro, pero mi esposo canadiense siempre me preguntaba qué me parecía tan interesante en el centro si solo hubiera oficinas. ¿Solo oficinas? Eso me hizo reír. El centro de Ottawa es hermoso y es realmente un placer explorarlo.

Uno de mis lugares favoritos en Ottawa es el parque más hermoso y antiguo de la ciudad. ¿Sabes de qué parque estoy hablando? Sí, Major’s Hill Park, que se encuentra en el corazón del centro.

Este parque está tan bien situado que una persona puede disfrutar de unas vistas increíbles de los mejores lugares de interés de Ottawa: Parliament Hill, el Chateau Laurier, la Galería Nacional de Canadá, el Canal Rideau y el río Ottawa.

No puedo creer que la primera vez que estuvimos en Ottawa, hace cinco años, nos perdiéramos Major’s Hill Park. Recuerdo que hicimos un recorrido muy rápido por el centro de la ciudad que incluía Parliament Hill, Byward Market, Rideau Canal, el Museo Canadiense de Historia, y eso fue todo. Sentimos que lo habíamos visto todo y nos dirigimos al este de Montreal para continuar nuestro viaje.

Supongo que eso es lo que hacen muchos turistas, como nosotros en ese momento, cuando vienen a Ottawa. Pero no lo hagas. Si vienes a Ottawa, pasa por Major’s Hill Park y no te arrepentirás. No solo tendrás la oportunidad de tomar fotos increíbles allí, sino que también sentirás las vibraciones de uno de los lugares favoritos de los lugareños para pasar el rato.

Major’s Hill Park también está lleno de historia. En el siglo XIX, la gente solía pasear por este parque y disfrutar de los días soleados y los fines de semana. Se pueden ver algunas de estas imágenes antiguas de Major’s Hill en las numerosas infografías disponibles en el parque.

También puede ver el sitio donde se erigió la casa del coronel John By en medio del parque. By fue el oficial británico encargado de la construcción del Canal Rideau entre 1826 y 1832.

Una estatua del coronel By se enfrenta a Parliament Hill desde uno de los extremos del parque.

Siempre encontrará el parque Major’s Hill muy bien cuidado, el césped recortado y los arbustos y flores perfectamente cuidados y arreglados, y los bancos en buenas condiciones.

Uno de los mejores momentos del año en Major’s Hill es la primavera, especialmente el mes de mayo, debido al florecimiento de macizos de hermosos tulipanes. Es cuando se lleva a cabo el Festival del Tulipán. Es uno de los festivales más reconocidos de la ciudad capital, y este parque es uno de los puntos calientes para admirar las hermosas flores.

Otro gran momento tiene lugar en verano cuando Major’s Hill es el centro de mucha actividad de los residentes locales que eligen el parque como uno de sus lugares favoritos para pasar tiempo con amigos durante las cálidas noches de verano.

El otoño también es una época hermosa en Major’s Hill debido a la explosión de colores, como el naranja, el amarillo y el rojo. Puedes ver la belleza en cada rincón del parque aunque el número de visitantes ha disminuido.

El invierno puede ser una época difícil para visitar Major’s Hill. Nunca me he atrevido a intentar cruzarlo. Siempre me pareció un paisaje siberiano desde lejos, pero me prometí a mí mismo que iría allí el próximo invierno para tomar fotografías del río helado.

Este será mi cuarto invierno en Ottawa, así que supongo que tendré más recursos para afrontar el frío. ¡No hay necesidad de tener miedo!

Bueno, como ves, me encanta Major’s Hill Park, uno de los mejores lugares de Ottawa para disfrutar de esta encantadora ciudad. ¿Qué hay de tí? ¿Cuál es tu lugar favorito en el centro? Me encantaría leerte. Cuídate.

Conoce más aquí: https://ottawaisnotboring.wordpress.com/2020/10/13/majors-hill-ottawas-loveliest-park/

Ottawa no es aburrido

Carla Salazar

Tras mudarse desde su natal Perú en 2017 a Canadá, Carla Salazar se encontró con un país fascinante y sumamente entretenido. Junto con su esposo canadiense, ha vivido en diversos lugares como Toronto, Montreal y Vancouver, pero fue en Ottawa en el que encontró su lugar predilecto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy