Mago de Oz: el clásico musical se presentará este sábado 30 de abril en Montreal

La Compañía Teatral Blanch nos deleita con otra magnífica producción apta para todas las edades
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 abril, 2016





“El Mago de Oz, el musical” llega este sábado 30 de abril a la Sala Manuel Fierro de Montreal (ubicado en el 4729 Calle Verdun, Verdún, Montreal). Un tornado llevará a la pequeña Dorothy hasta la misteriosa y mágica ciudad de Oz, donde se encontrará con un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león, quienes le acompañarán en su viaje hacia la Ciudad Esmeralda, donde espera encontrar a un Mago que le ayude a volver a su casa. A lo largo del camino Dorothy  vivirá diferentes adversidades.  ¿Conseguirá regresar con su familia?


El musical del Mago de Oz es un clásico del teatro y es apta para todas las edades. La obra se presentará este sábado 30 de abril con dos únicas funciones: a las 2:00 pm, y a las 5:00 pm. La entrada general (adultos) es de $6:00, y niños (desde los dos años) pagan $4.00 por ingreso.


Se trata de otra magnífica producción de la Compañía Cultural Teatral Blanch a cargo de la dirección de Ana Gloria Blanch.


Elenco: Sophie Salcedo Guevara (Dorotea), Jesús Salcedo (León), Eukaris Ramos (Espantapájaros), José Castillo (Hombre de lata), José Francisco Ramos (Mago de Oz), Amanda Colina Frosty (Totó), Carmen Colina (Esbirro), Catalina Villegas Burgos (Madre y Glinka), Manuela Díaz (Arbol y Alcaldesa).


Para más información sobre venta de tickets, puedes comunicarte al (514) 591-1456.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.