Luis Miguel tendrá su serie en Netflix

El cantante llega este 8 de junio a Montreal y nosotros te regalamos entradas
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 22 marzo, 2018

El cantante mexicano Luis Miguel tendrá su propia miniserie en Netflix en la que se relataran aspectos de su vida y momentos por los que tuvo que pasar para convertirse en la estrella musical que es hoy en día. Este programa se suma al que han tenido otros iconos de la balada como Juan Gabriel y José José. Esta producción aún no tiene fecha de estreno pero algunos datos ya han salido a la luz y los fanáticos del Sol de México están felices de así sea.

Tal vez el detalle más interesante es quien será el actor elegido para interpretar a Luis Miguel de niño. En esta ocasión se confirmó que el afortunado será Izan Llunas, el hijo del cantante español Marcos Llunas. También se sabe que Diego Boneta será quien interprete a este astro de la música en su etapa adulta y en su carrera al estrellato. Lo cierto es que Luis Miguel está muy emocionado por mostrar su vida en la pantalla chica.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, sostuvo Luis Miguel en mayo de 2017.

¡Compra tus entradas!

La gira de este exitoso cantante llega a nuestra ciudad este 8 de junio en el Bell Centre. Si aún no tienes tus entradas puedes adquirirlas aquí, pero si quieres probar tu suerte también tenemos un sorteo en el que solo tienes que seguir las indicaciones del post de facebook.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.