Luis Miguel llega a Montreal y Toronto

Emblemático cantante visitará Canadá en el marco de su gira "¡México por Siempre!"
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 febrero, 2018

La emblemática voz del cantante mexicano Luis Miguel estará llegando a Canadá. Esto, gracias a la gira norteamericana que tendrá por nombre “¡México por Siempre!”, la cual le permitirá al artista estar en el Centre Bell de Montreal el próximo 8 de junio.

La gira, producida por Live Nation, inicia el 4 de mayo próximo en San Diego, y se espera que el “Sol de México” también llegue a ciudades importantes como Chicago, Houston, Miami, New York y Los Angeles.

Los tickets para el concierto del “Sol de México” en Montreal estarán a la venta desde el próximo viernes 16 de febrero a las 10:00 am. Los precios van desde los $53,20 hasta los $170 (taxes incluidos).

Por otra parte, el show en Toronto se realizará el viernes 8 de junio en el Budweiser Stage.

Cliquea aquí para obtener más detalles sobre el concierto.

Un poco de historia

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha obtenido cinco premios Grammy, lo cual le ha permitido al cantante incursionar en todo tipo de géneros como el pop, boleros, villancicos y mariachi.

¡México por siempre!, su más reciente producción, es su segundo álbum dedicado a la ranchera mexicana, y fue lanzado a finales de noviembre recibiendo el certificado doble platino en México.

Con 33 discos producidos y más de 100 millones vendidos, es momento de que sus seguidores en Canadá se deleiten con la imponente voz del  cantante de 47 años.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.