Lu Jayan tocará este martes 22 en el Club Balattou

Músico venezolano ofrecerá un espectacular concierto de soul, pop y latin funk. Evento gratuito que forma parte del 10° Syli d´Or de la musique du monde
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 marzo, 2016

 




 


Con una tendencia musical que combina funk, soul, pop y rock mezclados con ritmos latinoamericanos, el cantante y compositor venezolano Lu Jayan (Luis Eduardo Ruiz Bello) está conquistando la escena musical de Montreal con un especial repertorio de canciones propias y ajenas que son interpretadas en francés, inglés y por supuesto también en español.


Su innegable herencia cultural latina es traducida en canciones que reflejan matices y emociones humanas como el deseo, el erotismo, la decepción, la bondad, la maldad y el amor.


Te invitamos a disfrutar su espectacular repertorio este martes 22 de marzo en el Club Balattou. Lu Jayan ofrecerá un concierto gratuito como parte de la competencia musical del festival Syli d’Or 2016.


Se trata de la sexta semana de conciertos del reconocido Festival de la Música del Mundo, Lu Jayan hará vibrar a la audiencia con extraordinarios ritmos de pop rock latino. Las puertas abren a las 8:30 pm y la entrada es libre. El público presente votará por su favorito, tú puedes ayudar a que Lu Jayan pase a la siguiente fase.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.