Los mejores conciertos del año en Montreal

Reconocidos artistas latinos a nivel internacional se dieron un salto por Montreal este año y ofrecieron su mejor talento. A continuación los cinco mejores conciertos que nos dejó el 2013.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 diciembre, 2013

Juanes en concierto loud unplugged

Su exitoso disco Loud & Unplugged, llevó al reconocido artista Juanes a visitar nuestra ciudad en la gira del mismo nombre de su CD en el mes de junio. Una de las más grandes estrellas de la música latina llegó a Montreal a mediados del año con versiones renovadas de sus ya conocidas canciones. Un evento de AEG Live.


Frank Reyes en vivo en Montreal

Siguiendo con su gira internacional, Frank Reyes llegó a Montreal a finales de septiembre para ofrecer un super espectáculo. El príncipe de la Bachata interpretó las canciones de su reciente álbum “Soy Tuyo”. Lo acompañaron en la noche de fiesta, el grupo chileno del momento, Los Baby Dreams. El evento fue una producción de JEP Concerts.


El Mega Hallacazo

A finales de noviembre se llevó a cabo un evento navideño al mejor estilo latinoamericano y con las tradiciones venezolanas. El Mega Hallacazo permitió al público disfruta en familia y degusta los platos navideños venezolanos. También se pudo comprar tarjetas, regalos y artesanías, en un ambiente relajado con música en vivo. Organizado por el Centro Cultural Simón Bolívar


La original fiesta de la independencia de México

Una espectacular fiesta se armó en Montreal en el mes de septiembre para celebrar los 203 años de independencia mexicana. Este festejo que tiene más de 15 años de tradición fue un atractivo para compatriotas y amigos en general en una nueva edición de la conocida Fiesta de Independencia de México. Esta celebración tuvo a Dj Rommel como principal organizador.


La marea roja 2013 en Montreal

Los compatriotas chilenos y amigos latinos se dieron cita en El Gran Salón Le Taz, donde celebraron las Fiestas Patrias. El público asistente bailó y disfruto de un viernes por la noche, donde hubo pisco, vino, y comida típica de la gastronomía chilena. El evento fue una producción de JEP Concerts.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.