X
¿Qué estás buscando?

Los fuegos artificiales sobre el Puerto de Montreal prometen ser la sensación de estas fiestas navideñas

Montreal · Publicado el: 20 noviembre, 2012

El encanto y colorido de los fuegos artificiales serán nuevamente protagonistas de una iluminada noche en la ciudad. Con la cercanía de las fiestas navideñas, Montreal se prepara para una de sus más grandes celebraciones, “los fuegos artificiales sobre el hielo de Telus”. Los fuegos pueden ser apreciados desde la isla Bonsecours o el acantilado del puerto viejo.


La magia de las luces invadirá los cielos con alucinantes presentaciones  en una actividad completamente gratuita y que se iniciará a partir de este 1 de diciembre, todos los sábados a partir de las 8 de la noche, hasta el 5 de enero del 2013 y como no podía faltar, una gran presentación programada para la noche del 31 de diciembre, para dar la bienvenida al nuevo año.


Distintas temáticas y un impresionante espectáculo de luces que nadie debe perderse, te esperan a partir del próximo fin de semana.


Nadie puede quedar fuera de esta súper actividad que año tras año congrega gran número de personas por lo que se recomienda a todos los asistentes tomar las previsiones necesarias.


 


Publicado: 20 de noviembre, 2012


Etiquetado en: fuegos artificiales
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.