Los 10 trabajos de la semana para latinos

Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 noviembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?


Analista de Negocios Internacionales:

La empresa Lockheed Martin está en la búsqueda de un Analista de Negocios Internacionales que evalúe y revise la información e investigación del consumidor. Se requiere licenciatura en algún campo relacionado a los negocios. Diez años de experiencia como mínimo. Conocimiento de ingeniería. Conocimiento de otro idioma, francés, español, etc.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Profesor de Español:

La escuela privada Anne & Max Tanenbaum Community Hebrew Academy of Toronto (TanenbaumCHAT) tiene más de cinco décadas al servicio de la educación. La institución se encuentra en la búsqueda de un Profesor de Español, que pertenezca al Colegio de Profesores de Ontario, con calificaciones de intermedia a superior. Se requiere compromiso con actividades extracurriculares.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Gerente con estudios en ingeniería:

El grupo internacional de minería Rio Tinto, con base en el UK, está solicitanto un gerente con estudios en ingeniería. Debe asegurarse de que el equipo reciba todo el soporte técnico, y revisar los avances y desarrollo de los proyectos. Se requiere un master en Ciencias, en Ingeniería Química. Se valorará altamente que dominen el español o portugués para dar soporte a las oportunidades de negocio en Sudamérica.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista en Marketing:

La empresa Jac-Cell Medic que ofrece desde 1995 la mejor calidad medica e instrumentos de cirujía, está buscando un especialista en marketing que brinde apoyo en la venta de los productos de la compañía. El profesional viajará cinco veces al año por motivo laboral y accederá a todos los beneficios sociales.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Personal para Servicio de Disputas:

La compañía Ernst & Young, con sede en más de 140 países, opera con calidad, integridad y profesionalismo en temas de asesoría y consulta. Está solicitando personal para su área de Servicio de Disputas & Investigación de Fraudes. Requiere de buenas habilidades de comunicación, dominio del inglés, francés, se reconocerá un tercer idioma como el español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Gerente de Materiales Educativos:

La Federación Mundial de Hemofilia (WFH) está buscando un gerente de materiales educativos, políticas públicas y de salud. Será encargado de manejar y elaborar los materiales educativos del sector y su difusión. Se requiere grado universitario en educación, comunicaciones. Experiencia significativa en diseño de material instructivo y enseñanza de metodologías. Habilidades comunicativas superiores, conocimiento básico de español, francés.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Recepcionista:

Con más de 15 años en el mercado, Groom & Associates provee soluciones de personal (staff). La empresa solicita un recepcionista para supervisar el área de recepción y realice labores administrativas. Se requiere una experiencia mínima de cinco años como recepcionista, excelente dominio del paquete de Office y una gran capacidad comunicativa. Dominar inglés y francés. Se considerará además el dominio del español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista en Atención al cliente:

Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al cliente. Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/francés inglés/español). Gran dominio de computación y se prefiere conocimientos básicos de diseño y teoría del color.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Soporte Técnico (trilingüe - español):

La empresa Telus está en la búsqueda de un especialista que brinde soporte técnico de computación a clientes empresariales en Canadá y a nivel internacional. Se requiere un excelente dominio del inglés y francés, así como el español. Debe dominar conocimientos en tecnologías para web y la habilidad para resolver problemas.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista SEO:

El equipo de marketing de la empresa St-Amour & Associates está buscando un especialista SEO con gran capacidad de organización y la habilidad de trabajar tanto en grupo como de manera independiente. Se requiere experiencia mínima de dos años, licenciatura en Marketing, Informática, o un campo relacionado. Conocimiento de social media, y se valorará saber (español, italiano, francés).

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.