Lorena Arias, pronto en la pantalla chica

“Buscando Estrellas” es un nuevo programa concurso de TV que tendrá a Lorena Arias como conductora
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 octubre, 2013

Entró al mundo del modelaje en Colombia – su país de origen – a la edad de dieciséis años; a los veintidós, Lorena Arias viajó a Canadá. Su talento como modelo le abrió las puertas a la actuación, participando en una serie de comerciales.



La belleza de Lorena se combina con su carisma y simpatía, talentos que se mostraron cuando participó como conductora en el portal Espanglish TV, donde entrevisto a diversos artistas latinos que llegaron de gira a Montreal.



En sus giras internacionales, cuando el cantante y compositor colombiano  Fonseca llegó a Montreal, fue entrevistado para Espanglish TV, junto a su  compatriota, Lorena pasó un momento inolvidable.



Entre las entrevistas que ha realizado como conductora, destacó una conversación que tuvo con el artista JBalvin en exclusiva previa al concierto del cantante. En aquella oportunidad, se realizó una entrevista en la cama de JBalvin, lo cual convirtió el video en un viral, con más de 75,000 reproducciones.



“En Espanglish TV aprendí un montón, no solo sobre conducción, sino también acerca de edición, cámara, luces, aspectos técnicos, producción”. La dedicación de Lorena se refleja en las múltiples funciones que ha realizado, así como en la disposición por aprender nuevas cosas.



Ahora, Lorena Arias se está enrumbando a un nuevo y gran proyecto, donde conducirá “Buscando Estrellas”, en la nueva programación televisiva hecha por latinos para los latino: “Bloque Latino TV”.



Buscando Estrellas será un programa concurso donde se descubrirán nuevos talentos. En canto, baile, humor y otras dotes del mundo del espectáculo, los participantes competirán por lograr la fama soñada. Y la participación del público será el complemento perfecto de este nuevo programa.




“Tengo muchas expectativas en este programa con el liderazgo de Magaly Vargas, y Domingo Baezy esto contenta de trabajar junto a un equipo bien comprometido y apasionado porque trabaja en lo que le gusta”, comenta Lorena. “La comunidad latina es grande aquí en Canadá y nosotros queremos unir a los latinos a través de este nuevo programa que ingresará este 19 de octubre a los hogares latinos”.


"Bloque Latino” será transmitido los sábados de 7:00 a  10:00 pm, los lunes de 9:00 am a 12:00 pm y los viernes de 1:00 a 4:00 pm por el canal ICI Internacional, antena libre Canal 47, Cable Videotron canal 16, HD 616 y Bell Fibe canal 216, HD 1216.



El talento y esfuerzo de Lorena se refleja en los proyectos que cuenta. Con un pequeño de cinco años, esta joven y bella madre nos cuenta que logra sus metas a su familia, que es su sistema de apoyo. Además, ella tiene siempre presente que “querer es poder, y que hay que empezar a hacer las cosas. Es necesario motivarnos porque hoy en día tenemos al alcance un sinnúmero de herramientas, y el internet es una ventana infinita”, aconseja Lorena.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.