Lo que las mamás realmente quieren en su día

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres. Aquí algunas ideas más allá de las flores y chocolates
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 abril, 2015

Si estás buscando ideas que vayan más allá de la caja de chocolates y el ramo de flores, llegaste al lugar correcto. A continuación te damos algunas ideas de regalos para hacer especial este Día de la Madre


¡Planea! Si no has comenzado a hacer planes, deberías iniciar ya. Estás a un mes de celebrar el Día de la Madre, y seguramente durante el año has escuchado a tu madre que “desearía” tal cosa o que le “gustaría” hacer aquello. Bueno pues, elabora una lista con algunas de estas cosas que tu mamá ha comentado tiempo atrás y – de acuerdo a tus posibilidades – intenta sorprenderla.


Yo mimo a mi mamá. Ahora la situación es inversa, nosotros debemos mimar a nuestras madres. ¿Llevarle el desayuno a la cama? Por supuesto, eso siempre funciona. Pero, adicionalmente, que te parece si le haces una manicure, pedicure, unos masajes en el cuello, en la espalda. Los puedes hacer tu mismo, como también puedes llevar a tu mamá a un centro de belleza. La elección está en sus manos.


Tiempo para relajarse. ¿Conoces cuáles son las películas favoritas de tu mamá? Porque no escoges un par de DVD’s, o desde la misma computadora (Tablet, laptop, etc.) y compartes con mamá un divertido tiempo viendo películas. Si a ella le divierte la lectura, quizá le puedas regalar un grupo de revistas o un libro.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.