X
¿Qué estás buscando?

Llega una mágica noche de luces a Montreal

Water Lantern Festival, festival que recorre diversas ciudades de Norteamérica, estará en Quebec
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 marzo, 2019

Foto: Fox 8

Water Lantern Festival es el evento que reunirá a grandes y pequeños en Montreal. El evento que promueve el consumo sostenible se encuentra dirigido a todo Norteamérica, contando así con fechas en Estados Unidos y diversas ciudades de Canadá.

Foto: Global Photography

La especial noche se compone de luces, deseos y esperanza para los nuevos comienzos. Podrás encontrar desde luces al estilo chino hasta las típicas y sencillas decoraciones para alumbrar la velada y ver el hermoso espectáculo que se forma en el agua junto a otras decenas de asistentes.

Las linternas proporcionadas por el evento son eco-sostenibles, hechas de madera y papel de arroz. Dentro del paquete de asistencia al evento se incluye no solo la linterna, si no un bolso que puedas decorar con tus escritos, marcadores especiales y una pulsera.

Sobre lo mágico de este evento

Dentro de la cultura oriental, el escribir tu deseo en papel de arroz y dejar que este sea guiado por la corriente del agua es una tradición que simboliza el buen augurio para tus objetivos. Dependiendo de cuánto tiempo se mantenga la luz encendida y cuánto más lejos llegue la vela que encendiste, esto indicaría qué tan fuerte es tu convicción y qué tan lejos puedes llegar.

Es posible asistir a este evento con tu pareja, amigos o familia dado que es apto para el público en general. Si deseas mayor información o estar al tanto de cuándo es que iniciará la preventa de entradas, puedes suscribirte al evento aquí.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy