X
¿Qué estás buscando?

Llega un gran festival de BBQ a Old Port Montreal este verano

La entrada es totalmente gratuita y habrá representantes de Texas, Alabama, Nuevo México y Florida y Ontario
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 julio, 2019

Las parrilladas humeantes, adornadas con deliciosas comidas y bebidas heladas, son parte de la tradición canadiense en verano. En esta época de festivales en Montreal, la barbacoa no se queda atrás y tendrá días de celebración en un gran evento llamado Le Grand Ribfest.

Los amantes de las costillas se darán cita durante seis días, desde el 13 y hasta el 18 de agosto en el muelle Quai Jacques Cartier de Old Port. Es un evento internacional de gran reconocimiento y en esta edición asistirán representantes de Texas, Alabama, Nuevo México y Florida y Ontario.

Ellos traerán la atmósfera del sureste de los Estados Unidos a Quebec. Le Grand Ribfest hace parte de la variada oferta de eventos gratis en Montreal para este verano. Las comidas aunque no son gratuitas, estarán a precios asequibles.

Este festival también es un concurso y los participantes lucharán por la corona conquistando el paladar de cada uno de los comensales. El público mediante voto será quien elija al ganador con base a la calidad, sabor y autenticidad de cada receta.


Entérate más:

Complejo acuático en Parc Jean-Drapeau ya está abierto al público


BBQ para todos los gustos

Los carnívoros podrán disfrutar de sus platillos favoritos como costillas de cerdo a la barbacoa, pollo a la parrilla, salchichas y mucho más. Los veganos y los vegetarianos pueden tener dificultades en  Le Grand Ribfest, pero tranquilos, habrá vegetales, postres, bebidas y lo más importante, un inmejorable ambiente familiar.

El lugar contará con mil asientos disponibles, barra de postres, cerveza artesanal, comida local, zona infantil, Dj en la noche, espectáculos musicales y artísticos.

Ver esta publicación en Instagram

Tendres côtes levées 🍖🔥🍴 #leGrandRibFest #foodporn

Una publicación compartida de #LeGrandRibfest MTL & Qc 🍴🔥 (@legrandribfest) el

Old Port, sede del evento, es un exclusivo lugar de la ciudad donde podrás gozar de una vista inigualable del centro de Montreal, el puente Jacques Cartier, el río San Lorenzo y por supuesto la isla Saint-Hélène.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy