Llega toda la fuerza del tango a Montreal

Del 13 al 18 de Agosto llega la edición número 11 del Festival Internacional de Tango de Montreal con 12 bailarines, 4 espectáculos y 2 orquestas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 agosto, 2013

En su decimoprimera edición, los organizadores del festival invitan a todos los amantes de la música, la danza y especialmente del tango y la milonga argentina a disfrutar de este evento que celebra, anualmente, con algunos de los más distinguidos representantes de la danza y la música, uno de los más bailes más conocidos y queridos de la cultura de Argentina alrededor del mundo.


Este año el Festival Internacional de Tango de Montreal (FITM) llega con la participación de grandes talentos del tango argentino de gran prestigio como Marisol Morales & Alejandro Larenas, Elysse Dagesse & Gerardo Sanchez, Silvana Nuñez & Iván Romero, Laura Sidera & Mauricio Monzón, entre otros artistas.


Además contará con la participación de las orquestas Quinteto Cinco Esquinas, que ha tocado en diversas milongas en la ciudad de Buenos Aires y está compuesta por Andrés Rosconi en el piano y dirección, Sebastián Agüero en el bandoneón, Pablo Suárez en la guitarra, David Gustavo Coudenhove en el violín y Marcelo Urban en el contrabajo, y el Trio Argentino, compuesto por José Maria Gianelli en el piano, Lito Nadal en el violín y Pablo Seib en el contrabajo.


Este Festival, que tiene sus inicios en el año 2013, fusiona la música y la danza del tango y ofrece al público la ocasión de escuchar a orquestas de gran reputación y observar los bailes que mezclan sensualidad, elegancia y pasión a través de las coreografías traídas por los excepcionales artistas en el escenario.


Montreal, considerada como la cuarta ciudad del tango, después de Buenos Aires, Berlín y Ámsterdam, cuenta con un gran número de aficionados al tango, por esta razón el Festival también ofrece, dentro de su programa, 62 clases de tango y danzas dictadas por bailarines de renombre y que están organizadas en diversos horarios desde el 13 al 18 de Agosto.


El miércoles 14 de Agosto será el show Moonlight Tango en el Municipal Greenhouses, Verdun, donde podrás deleitarte con bailes bajo la luz de la luna a la música del Quinteto Cinco Esquinas. El jueves 15 tendrán lugar dos shows, el Scène de Repentigny en el Parc Charles-de Gaulle Repentigny que presentará a la orquesta Trío Argentino y el Théâtre de Verdure, donde podrás disfrutar de la música del tango en un increíble anfiteatro ubicado en el magnífico Parc La Fontaine. El sábado 17 de Agosto será el Maestros Show en Théâtre Outremont a partir de las 8:30 pm.


Para más información sobre el festival, ingresa al siguiente enlace: www.fitm.ca


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.