Llega a Montreal los ‘Monólogos de la vagina’

Desde este sábado 21 comenzará la serie de presentaciones de la célebre obra de Eve Ensler
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 marzo, 2015

Los Monólogos de la Vagina es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que se basa en más de 200 entrevistas a mujeres  que han compartido sus anécdotas o lo que han oído de otras amigas. Esta obra celebra la superioridad de la vagina con mucho humor y gracias, habla de la masturbación femenina, el orgasmo pero también aborda importantes temas como la sexualidad, el parto, las violaciones o la mutilación genital; por lo que esta obra ha inspirado campañas en contra de la violencia de la mujer.


‘Monólogos de la Vagina’ se estrenó por primera vez en Nueva York y ha dado la vuelta al mundo. Esta obra le ha enseñado a miles de mujeres a tomar el control de su propio cuerpo y sus vidas, gracias a sus mensajes liberadores y por compartir las experiencias y los sentimientos que no se expresan en público.


Este sábado 21 de marzo se presentará en Montreal los ‘Monólogos de la Vagina de Eve Ensler’ a cargo de la compañía cultural teatral Blanch. El espectáculo continuará el próximo sábado 28 y 04 de abril, en la Sala Manuel Fierro (4729 rue de Verdun, Montreal). La colaboración será de $20.00 y el dinero recaudado será donado a la casa CAFI (Centro de Ayuda a las Familias inmigrantes).


‘Monólogos de la Vagina de Eve Ensler’ contará con las estelares actuaciones de Ana Gloria Blanch, Andrea Galli, Talía Léos, Rocío Tamez, y María Luna.


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.