X
¿Qué estás buscando?

Limpieza de nieve en Montreal comenzará hoy lunes a las 7:00 p.m.

Escuelas y autopistas aún permanecen cerradas en varias partes de Quebec
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 21 enero, 2019

Foto: JF Savaria

Después de que Montreal y gran parte de la provincia de Quebec fuera derribada con 25 centímetros de nieve – o incluso más – durante el fin de semana, el pronóstico para este lunes 21 de enero, 2019 ofrece un alivio acerca de la acumulación de nieve en los suelos.

Environment Canada prevé períodos de nieve ligera a lo largo del día, que no generarán tanta acumulación de nieve en los suelos, se espera un par de centímetros más de nieve.

Por su parte, la municipalidad de Montreal anunció que este lunes 21 de enero, 2019 continuará con las operaciones de limpieza de nieve desde las 7:00 pm.

Philippe Sabourin, portavoz de la municipalidad, señaló que el domingo las actividades de remoción de nieve estuvieron en pleno apogeo y este lunes continuarán.

También se pidió a los montrealeses que obedezcan las señalizaciones que restringen el estacionamiento en ciertas áreas de la ciudad, para que cooperen con las labores de limpieza de nieve.

“Cada año, 50 vehículos que están estacionados inapropiadamente entorpecen las operaciones. Revise las señalizaciones que restringen el estacionamiento en su área”.

Riesgo de congelamiento en Montreal

Pese a que la sensación térmica en Montreal es de -32°C este lunes 21, no se han emitido alertas de clima en la ciudad.

 

Pero, Environment Canada si advirtió la posibilidad de congelamiento o lesiones causadas por la exposición al frío extremo, que afectaría principalmente:

  • Nariz
  • Dedos (en manos o pies)

Este sería el pronóstico del clima en Montreal a lo largo de la semana:

La temperatura en Montreal aumentará en lo próximos días hasta el miércoles 23, pero hacia el fin de semana volverá a descender.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.