Leonarqui Díaz celebrará cumpleaños en gran concierto del Syli d’Or 2016

Artista cubano se presentará este martes 15 en el Club Balattou y celebrará su cumpleaños 40
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 marzo, 2016





Continuando con la competencia artística del 10° Festival Syli d’Or y la serie de conciertos gratuitos que se llevan cada martes y miércoles en el Club Balattou (43725 boul St-Laurent) de Montreal, este martes 15 de marzo se presentará en vivo la agrupación latino canadiense Leonarqui Díaz y su Latin Band para ofrecer un espectacular show cubano desde las 8:30 pm.


Nacido en Camagüey, Leonarqui Díaz es un excelente intérprete y compositor cubano que vive en la ciudad de Montreal, Quebec desde el 2010. Hace cuatro años, el artista fundo su agrupación “Leonarqui Díaz y su Latin band”, una banda que se a la interpretación de su propio repertorio, con canciones originales, y está conformado con músicos que radican en Montreal, que provienen de diversos orígenes, pero que comparten la misma sólida experiencia en la música latina.


Leonarqui Díaz combina diversos elementos de la tradicional música del Caribe, en particular de la isla de Cuba, para forjar un estilo musical explosivo tanto en el baile como en las letras de las canciones. Se apoya en la música folclórica para producir un estilo rico, original y moderno.


Las canciones de Leonarqui y su Latin Band vibran al ritmo del sonido del bolero, la salsa, merengue, bachata, cumbia y rock latino. Sus letras hablan del amor en diferentes aspectos, como fuente de felicidad, alegría, inspiración; pero también en un aspecto oscuro como el amor prohibido o atormentado.


Acompaña a Leonarqui Díaz este martes 15 de marzo en su presentación exclusiva dentro de la competencia del Festival Syli d’Or 2016. Asimismo, el artista aprovechará para celebrar su cumpleaños número 40, ¡será una gran fiesta que no te la puedes perder! Ingreso Libre. 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.