Lengaïa Salsabrava rendirá un gran tributo a la salsa dura

No te pierdas este espectacular concierto el 30 de abril. Montreal Hispano sortea pases dobles para que disfrutes con un invitado de lo mejor de la salsa
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 abril, 2015

¡Atención, amantes de la buena salsa! Lengaïa Salsabrava NG ofrecerá un espectacular concierto este jueves 30 de abril a las 8:00 pm en el espléndido escenario del Le Balcon Cabaret Music Hall (304 Notre-Dame Est., suite 201) en el Viejo Montreal. Este show rendirá un merecido tributo a las superestrellas de la salsa en Nueva York y Puerto Rico, como Celia Cruz, Hector Lavoe, Willie Colon, Fania All Stars, y muchos más.


Si tuviéramos que resumir el gran talento y performance de Lengaïa Salsabrava podríamos decir ‘potencia, energía y pasión’. El espectáculo presentará el formato "trombonga", con una sección de tres trombones y un barítono reactualiza el estilo salsero de los años 70 con potencia y vigor apoyando la voz del tenor salsero venezolano Hermes Cardozo, cantante principal de Lengaïa Salsabrava.


Si has disfrutado de la música de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón, Fania All Stars, definitivamente vas a gozar este concierto. Las boletas podrás adquirirlas en la puerta a $15.00. El concierto comenzará a las 8:00 pm, hora exacta.




PARTICIPA Y GANA ENTRADAS AQUÍ 




SOBRE LENGAÏA SALSABRAVA


Lengaïa Salsabrava es una orquesta que tiene como meta no imitar, ni copiar lo que ya se ha hecho. Trabaja sobre temas muy conocidos de la salsa brava poniéndoles arreglos nuevos, identidad propia y originalidad, tanto los pregones como en las partes de los metales y de las percusiones.


Esta agrupación musical está siguiendo los pasos de Johnny Pacheco y la Fania, grandes representantes del género que en sus tiempos renovaron y pusieron nuevos arreglos a temas viejos de la Sonora Matancera que Celia Cruz cantaba allá para los años 50, tales como Tumba La Caña Jibarito, La Sopa en Botella, antes de que ella se juntara a la Fania.


Lengaïa Salsabrava está formada por músicos de diversas procedencias: Giany Huyghues-Despointes, Director y trombonista es originario de la  Guyana Francesa-Cuba; Hermes Cardozo es el cantante principal y nació en Venezuela;  las coristas, Annie Baillargeon Fournelle y Annick Lantier, son canadienses, de  Québec, al igual que Martin Gagné, quien toca el Saxofón y el barítono; Miguel Vales Zambrano es el bajista y es mexicano de nacimiento; Madeleine BAzerghi toca los bongos, y tiene nacionalidad egipcia-canadiense; Tony Fernandez es cubano y toca el piano; finalmente André Lamy quien toca los timbales y Pierre Cormier, quien toca la conga, son ambos de Québec.


Trombones: Alexandre Lavoie y Philippe Brunet (Quebec), baritono sigue Martin Gagné, coristas Annie Baillargeon (quebec) y Heidy Guzman(Colombia), Bongos Carlos Salcedo Alvarez (Colombia), Conga Eugenio Roberto Osorio (Cuba), Bajo Diego Croix perroquete (colombia)




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.