X
¿Qué estás buscando?

LatinArte busca artistas hispanos

Montreal · Publicado el: 8 mayo, 2012

La iniciativa que plantea LatinArte por resaltar la actividad cultural hispana en Montreal es mucho más que interesante. Se muestra como una verdadera ventana de exhibición de lo mejor de las muestras artísticas latinoamericanas realizadas y producidas íntegramente en la referida ciudad.

 

Este espacio cultural que se inició el 2009, busca integrar a los artistas hispanos de diferentes nacionalidades con el objetivo que puedan promover sus trabajos o creaciones en diversas disciplinas como: Música, pintura, literatura, artes visuales, cine, fotografía, danzas y teatro.


Por medio de veladas culturales, LatinArte permite a sus artistas poder explotar al máximo su creatividad y energía al compartir sus experiencias con el público. Otra buena noticia que nos trae esta institución, es la posibilidad que los asistentes puedan frecuentar a los artistas hispanohablantes ya sea para indagar un poco más sobre su trayectoria o simplemente quieran practicar su español, en un sitio dedicado íntegramente a la cultural latinoamericana. LatinArte espera convertirse en poco tiempo en la primera manifestación cultural en español producida en Montreal, además de poder integrar y afianzar los lazos de amistad entre la comunidad hispana y quequense.


Esta es una gran oportunidad para todos los artistas hispanos que quieran integrarse a un importante movimiento cultural que les brinda la posibilidad de ver crecer su arte en un espacio diseñado especialmente para exhibir trabajos latinos.



Si estás interesado en ser parte de LatinArte puedes encontrar mayor información en su página web: www.latinarte.ca


 


Publicado: 08 de mayo, 2012

Foto: Mayra Sofia Carrero


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.