X
¿Qué estás buscando?

Lara Sofía, la artista mexicana e independiente en Montreal que está decidida a encantarte con su música

Esta cantante ya cuenta con dos singles al aire, está preparando un tercero y armando su álbum debut
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 7 agosto, 2020

Para todos los que amamos la música, el pernoctar entre los artistas convencionales no es suficiente. Siempre es grato para un melómano hacer hallazgos interesantes entre la inmensa cantidad de cantantes independientes y alternativos a los respaldados por las grandes industrias: por lo que escuchar la música de Lara Sofía fue una grata sorpresa.

Lara Sofía es una artista y cantante mexicana, radicada en Montreal. Apasionada por la música, ella emplea todo su talento en su naciente carrera musical, la cual ya se permite dar algunos destellos. Un ejemplo perfecto de la amalgama del talento y el estudio pues cursó el programa de Musiques Numériques de la Universidad de Montreal, donde desarrolló habilidades en producción, grabación y mezcla.

Con un aura romántica-melancólica, ya cuenta con dos sencillos rodando a través de las principales plataformas digitales y en estos momentos está dando los toques finales a su tercer sencillo, el cual será en francés.

«Actualmente me encuentro en la pre-producción de un nuevo video musical para un tercer sencillo que saldrá a principios de septiembre. Este sencillo será en francés y se titula Cette nuit«, comenta a Montreal Hispano. «Junto a mi» y «Sin esperar», son los dos primeros singles de esta cantante mexicana la cual nos revela que no solo se tratan de temas en solitario, sino que estos, juntos con el nuevo sencillo, forman una trilogía que se enlazan en un cortometraje a través de sus videoclips.

«Los videos musicales de los tres primeros sencillos de este álbum, forman una trilogía que va contándose a través de cada una de estas canciones. La parte final de esta trilogía vendrá con el video musical de Cette Nuit. Juntas, estas historias forman un cortometraje», detalla.

Y sí, junto con los micro proyectos de los temas, también prepara el trabajo a gran escala que significa el lanzamiento de su álbum debut, el cual está pensado para que vea la luz en diciembre próximo.

«El álbum cuenta con 10 temas, la mayoría en español, pero también hay canciones en francés, inglés y portugués. Este álbum fue producido, compuesto, grabado y mezclado por mí, ha sido un proyecto totalmente independiente que lleva construyéndose alrededor de 5 años», apunta.

Permítete escuchar los temas de Lara Sofía y déjate envolver por ellos. Si quieres conocer más de esta artista aquí te dejamos todas sus redes:

Facebook: Lara Sofía Music

Instagram: @larasofiamusic

Twitter@larasofiamusic

Spotify: Lara Sofía Music

iTunes: Lara Sofía

Youtube: Lara Sofía Music

(Foto: Lara Sofía)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy