Lady Gaga llega a Montreal en un gran concierto en el Centre Bell

Montreal · Publicado el: 15 enero, 2013

La presencia de una de las figuras más importantes de la industria musical contemporánea ha sido confirmada en Montreal. Stefani Joanne Angelina Germanotta, mundialmente conocida como ‘Lady Gaga' se presentará este 11 de febrero en el conocido Centre Bell.


Tras venir de una gira exitosa que la llevó a recorrer distintas ciudades de Europa y Sudamérica con su gira “The Born This Way Ball”, este impresionante show que incluye grandes escenografías y un despliegue único de luces y efectos, además de los peculiares vestidos de la cantante, convierten a este show en uno de los más impactantes presentados durante el 2012.


Los cientos de fanáticos de la diva del pop en Montreal, se encuentran sumamente emocionados frente a la próxima presentación de la intérprete de ‘Bad Romance’. Los tickets ya están disponibles desde $63.50.


A pesar de no contar con largos años en la industria musical, la intensidad y actitud desenfadada de la 'Gaga', la refiere como una artista con una personalidad arrolladora que ha conquistado diferentes galardones en el ámbito musical y que desde ya es una leyenda del pop.


 


Publicado: 15 de enero, 2013


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.