La Tilica: El camino de las flores llega a Montreal este 30 de octubre

La Tilica: El camino de las flores llega a Montreal en su tercera edición con un deslumbrante espectáculo
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 octubre, 2016

Celebra el 'Día de Muertos' es común en diversos países de habla hispana, es un día que invita a la reflexión y a recordar a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros. Sin embargo, en México se vive con especial fervor y es una fecha en la que la gran riqueza cultural del país azteca se pone en evidencia ante los ojos del mundo.


Altares con ofrendas a difuntos, calaveras de dulce, flores y rimas se llevan a cabo para celebrar el regreso de los difuntos al mundo de 'los vivos'. Para celebrar la riqueza cultural que trae consigo este día llega 'La Tilica: El camino de flores', un espectáculo interdisciplinario que incluirá música, danza y poesía para rendirle homenaje a la vida y a la muerte dentro de un contexto festivo y comunitario.


El espectáculo contará con las participaciones estelares de Los Viejha, Mamselle Ruiz, el Ballet Mexicano de Montreal, Omar Alexis y Marthfa Romero.



El espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Olympia (1004 Rue Sainte-Catherine E) tiene una duración de una hora y media, durante la cual el público tendrá la oportunidad de participar a una ofrenda colectiva a nuestros muertos. Cabe notar que habrá venta de comida tradicional mexicana (tamales, pan de muerto, etc.) y servicio de bar.



El costo de entrada es el 20 $ por adulto y 10 $ para niños menores de 12 años. Los boletos pueden ser adquiridos aquí y en la puerta del teatro el día del evento. Si quieres saber más de este maravilloso espectáculo, haz click aquí


 


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.