La Tilica 2015: A celebrar el Día de Muertos en Montreal

Reúne a tus amigos y familia para honrar a nuestro difuntos y disfruta de una tarde con shows en vivo, música, cultura y arte
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 octubre, 2015

Foto: Géovanny Solis


Únete a las celebraciones tradicionales del Día de Muertos que se llevarán a cabo en Montreal, Canadá. Este domingo 08 de noviembre estás invitado a participar con tus familiares y amigos de la segunda edición anual de “La Tilica” 2015, un evento que honrará a todos nuestros difuntos y antepasados, además de disfrutar de un gran show en vivo, música, arte y una agradable tarde cultural.


Se llama “La Tilica” por una de las tantas denominaciones que tiene la muerte entre la comunidad mexicana, como “calaca, tilica y flaca”, haciendo alusión a las calaveras y a la muerte pero de una forma agradable.


Este año, la velada contará con un gran espectáculo en vivo, y contaremos con la participación de los músicos de la popular agrupación Los Viejha, además de la talentosa cantante Mamselle Ruiz, el actor Omar Alexis Ramos, y el elenco artístico del Ballet Mexicano de Montreal. Será un espectacular show con diversas expresiones artísticas, entre música, danza y poesía. Asimismo, se contará con varias proyecciones audiovisuales.


Participa de las ofrendas que serán llevadas al altar colectivo. Nuestros difuntos recibirán un merecido homenaje lleno de emociones. Esta es una agradable experiencia que no te la puedes perder. Invita a tus amigos y familiares a ser parte de esta festividad.


La cita es el Salle Marie-Gérin-Lajoie en L’UQAM (1400 Berri (esquina con St-Catherine). Tickets a $15.00 para adultos y $7.00 niños, puedes adquirir tus boletos en: La Chilenita de La Montagne, y Restaurante Mr Azteca.


 




 


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.