X
¿Qué estás buscando?

La primera década como solista de Rafael & Energía Dominicana

Destacado cantante ha celebrado sus primeros 10 años a lo grande y anuncia nuevo álbum
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 12 diciembre, 2018

El cantante de origen dominicano Rafael & Energía Dominicana celebró este 2018 sus primeros 10 años como solista en Canadá con una serie de conciertos en la ciudad de Montreal, uno de los más destacados fue su participación del festival Rythmes du Monde, donde compartió escenario con el gran Elvis Crespo.

Asimismo, Rafael lanzó oficialmente su carrera a nivel internacional en la República Dominicana, gracias a la invitación de la Embajadora de Canadá en República Dominicana, Shauna Hemingway, para actuar en dos presentaciones en Santo Domingo y Puerto Plata por motivo de la celebración del Día de Canadá.

Por otro lado, este año Rafael & Energía Dominicana participó de campañas sociales, como la lucha contra la violencia a la mujer. A través de su canción “No le pegue a la mujer”, Rafael buscó crear conciencia social contra la violencia doméstica.

“No le pegue a la mujer” es una de los trece temas del álbum “Enamorarse en la playa” que pronto tendrá una fuerte promoción en la escena internacional.

Novedades de Rafael para el 2019

Una de las primeras sorpresas de Rafael & Energía Dominicana es el anuncio de una gira y espectáculos internacionales por Latinoamérica para promocionar su último disco “Enamorarse en la playa”.

Y la otra novedad de Rafael es la confirmación de un nuevo álbum para este 2019.

“Rafael está trabajando en la composición y los arreglos de las canciones”, señaló Glenda Rush, manager del artista. “Rafael tiene muchos nuevos singles en su bolsillo”, aseguró Glenda.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy