X
¿Qué estás buscando?

La moda latina se impone en Montreal

Montreal · Publicado el: 17 mayo, 2012

El esfuerzo latino viene dejando huella en cada parte del mundo y Montreal, no ha sido la excepción. La tenacidad y el empuje de los hispanos sale a relucir donde sea que se encuentren a base de trabajo. El campo de la moda, sin duda, es uno de los negocios más atrayentes en Canadá y es en donde vienen destacando varios hispanos. Este es el caso de la tienda, Vedette-n-toi, dirigida por Guisela Díaz (Perú) quien poco a poco se viene ganando un espacio propio en este competitivo mundo.  


Después de haber trabajado en diferentes rubros y desarrollado distintos oficios en empresas de limpieza y empaquetadoras, Guisela junto a su esposo decidieron iniciar la añorada idea de empezar el ‘negocio propio’. “Me inicié vendiendo fajas a mis compañeros de trabajo, ellos se quedaban sorprendidos de la calidad de los artículos que les ofrecía, entonces nació la idea de empezar un negocio en ese campo”, recuerda la empresaria.


“Llegué en el 2007 de Perú y como todo hispano en una tierra que no es suya tuve que desempeñarme en distintos empleos hasta que con mi esposo, quien es colombiano, decidimos iniciar algo propio. Decidimos pedir un préstamo bancario en el 2010 para iniciar nuestra tienda. Pero actualmente nuestro negocio “Vedette-n- toi” no nos brinda ninguna ganancia económica, todo lo ganado se reinvierte en comprar nuevos productos, nos estamos adaptando al mercado y esperamos que dentro de pronto se pueda sostener solo”, expresa Guisela Díaz.


Nos cuenta que la calidad de los productos que brinda al público es el principal motivo para que después regresen.  Expresa que sus clientes se sienten conformes con el algodón de sus prendas. “Nuestros productos son 100% colombianos, ya que considero que son los de mejor calidad en lo que se refiere a ropa y lenceria para damas, presentan una fina costura y una alta calidad en el algodón”, aduce. De otro lado, los jeans es otra prenda que comienza a tener gran aceptación. “Los populares levanta-colas y las fajas son unos de los productos más pedidos”, relata. Vedette-n-toi tiene una amplia gama de variedad en lo que a prendas femeninas se refiere, entre ellos se puede encontrar jeans, lenceria, cinturillas, fajas, leggins, pijamas, por mencionar algunos.


Ella se siente muy orgullosa de ser la primera y única distribuidora legal y autorizada de fajas y moda colombiana en Montreal.  Nos cuenta que la principal diferencia en su producto con respecto al resto, es simplemente la calidad y el diseño de las prendas. No duda que en poco tiempo su tienda tendrá el ansiado éxito en merito del arduo trabajo que viene realizando junto a su esposo.


Desde Montreal Hispano felicitamos la iniciativa de esta latina que con dedicación y esfuerzo promete convertirse en una de las más reconocidas marcas de ropa femenina de todo Canadá.


 


Publicado: 17 de mayo, 2012.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy