X
¿Qué estás buscando?

La metralleta de los chistes

El humorista colombiano Piter Albeiro llega a Montreal para disparar chistes sin parar
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 26 abril, 2013

El humorista colombiano Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, llega a Montreal para disparar sus chistes sin parar en la noche del sábado en Sous-sol Eglise de St-Albert Le Grand, donde también se celebrará un bingo con música y baile incluido a partir de las 7.00 PM. Allí se presentará con su espectáculo que ha denominado "la mejor comedia de todos los tiempos".


Albeiro también actuará el domingo en la ciudad de Quebec pero ya se encuentra en Canadá desde ayer, cuando anunció su llegada a este país a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella remarcaba el frío que sintió al llegar, a pesar de que la primavera ya ha comenzado y las temperaturas subieron en los últimos días. "Buenas noches, desde un frio ni el hijuemadre. Los saludo jajajaja", bromeaba el humorista.


En su país saltó a la fama cuando se proclamó ganador de diez programas consecutivos de "Sábados felices" en 1996 y diez años después consiguió el récord del mundo de más horas consecutivas de contar chistes al alcanzar las 101 hora


Montreal y Quebec se sumarán así a la larga lista de más de 70 ciudades de 14 países diferentes donde Piter Albeiro ha dejado huella de su humor con los diferentes espectáculos que ha presentado a lo largo de estos últimos años.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.