La fiebre del fútbol invade Montreal con el Pitch Festival

Tendremos en la ciudad a Beckham, Zidane y Cantona en el Cinéma du Parc. ¡No te lo pierdas!
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 mayo, 2015

Para todos los fanáticos del deporte rey llega a la ciudad el Pitch Festival, un singular evento enfocado a la cultura popular del deporte más seguido a nivel mundial. La programación de Pitch incluye películas, música, arte, actividades culturales que se presentarán en un ambiente de camaradería de fútbol donde el público se reunirá con gente de ideas afines y podrán compartir su amor por el juego, se rodearán de arte que inspira y podrán deleitarse con copa de vino… o quizá dos.


Del sábado 16 al domingo 24 de mayo, Pitch será una celebración del deporte rey y, más importante, la oportunidad de pasar el rato con simpatizantes que también les gusta vivir el juego en su vida cotidiana. Las sedes del festival serán:




  • Virgen Mobile Corona Theatre


  • Station 16 Gallery


  • Cinema du Parc


El festival contará con películas en inglés, francés e italiano, algunos films serán estrenos para Norteamérica. Algunas de las temáticas incluyen personajes del fútbol, ‘rebeldes’, mujeres futbolistas, biografías, la subcultura del fútbol, moda, e incluso Bob Marley (un gran hincha del deporte rey). En cuanto al arte que se exhibirá, habrá obras de pintores, fotógrafos y muralistas, algunas piezas podrán ser adquiridas y cada una retrata de la mejor manera el significado del fútbol.


NUESTRAS RECOMENDACIONES


Como ya te enteraste, en el Pitch Festival habrán varias películas y consideramos que no podrías dejar de ver ‘The two Escobars’, un interesante documental que en español se titula ‘Los dos Escobar’. ¿Por qué no te la debes perder? Uno: porque es la primera vez que se estrena en Canadá, dos: este singular film expone los vínculos del fútbol y el narcotráfico en Colombia, narra en paralelo las vidas de Pablo Escobar (el narcotraficante más famoso) y Andrés Escobar (futbolista de la selección colombiana). Si quieres una razón más, este documental es ganador Cannes.


Cuándo y dónde: VIERNES 22 de mayo, 9:00 PM. Cinema du Parc. Costo: $11.50 (si quieres ver una sola película o $55.50 el pase para ver los 12 films).




 


Pero si quieres ver a Beckham y disfrutar de una nostálgica película entonces debes ver ‘The Class of 92’ (La clase del 92), un espléndido documental sobre seis jóvenes amigos que crecieron juntos mientras jugaban en el Manchester United y lograron llegar a la Champions y ganarla en el año 1999. Un film que narra siete años de amistad y pasión por el futbol.


Cuándo y dónde: JUEVES 21, VIERNES 22 de mayo en el Cinema du Parc. Costo: $11.50 (si quieres ver una sola película o $55.50 el pase para ver los 12 films).




 


Revisa la programación completa de las películas en http://pitchfest.ca/en/schedule/  


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.