X
¿Qué estás buscando?

La estación Côte-Vertu en Montreal cerrará este fin de semana

Te dejamos el mapa de los paraderos en los que se ubicarán los buses de enlace
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 abril, 2019

Foto: STM/Facebook

Nuevamente la estación Côte-Vertu estará cerrada, sin embargo este será el último cierre de fin de semana planificado hasta el 2020. La estación de Côte-Vertu se cerró el 30 y 31 de abril como parte de los preparativos para los trabajos de construcción programados para comenzar el próximo año.

STM había reservado tres fines de semana para comenzar los trabajos preparatorios en lo que será el nuevo garaje subterráneo en la estación de Côte-Vertu. La estación estuvo cerrada el último fin de semana de marzo, y ya que no tuvieron que cerrar la estación el fin de semana pasado significa que ha sido un buen comienzo para el transporte en Montreal. 

Todas las líneas de autobuses que regularmente terminan su ruta en la estación de Côte-Vertu continuarán haciéndolo, a excepción del 64 Grenet y el 470 Express Pierrefonds. Estos dos autobuses terminarán su ruta en Du College durante el cierre.

Habrá un servicio de transporte desde Côte-Vertu hasta Du College y viceversa. El autobús de enlace 810 recogerá y dejará a los pasajeros en las paradas de autobús marcadas a continuación:


Entérate más:

Estas son las nuevas restricciones de estacionamiento en Montreal


Otros cierres en Montreal

Hay al menos ocho proyectos en construcción en el metro en este momento. Algunos de estos simplemente implican la instalación de ascensores, como el trabajo que se está realizando en Jean-Drapeau. Sin embargo, otros son mucho más grandes, como la remodelación completa de Beaudry que tiene la estación completamente cerrada.

Este mapa, proporcionado por STM, muestra todo el trabajo que se está realizando actualmente en la red de metro. Desafortunadamente, no indica hasta qué punto el trabajo afectó a los pasajeros del metro.

Como se mencionó anteriormente, Beaudry estará completamente cerrado hasta el 2 de junio de 2019.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy