La banda Desorden Público llega a Montreal

La legendaria banda venezolana 'Desorden Público' llega a la ciudad con su último tour 'Bailando sobre las ruinas'
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 septiembre, 2016

Hablar de la historia musical de Venezuela, es hablar de la banda de ska 'Desorden Público', con más de 30 años en la escena musical, su música sigue vigente y continúa calando en diferentes generaciones.


 


'Bailando sobre las ruinas' no solo es el nombre de su última producción discográfica. es el nombre del tour que llevará a la banda por diferenes ciudades de Canadá como Montreal, Toronto y Calgary. 


 


En Montreal, la banda  de ska venezolana se presentará en el Café Campus (57 Rue Prince Arthur Est, Montreal) el domingo 16 de octubre, el evento empezará a partir de las 4:00 p.m. 


 


14212062_10154063543655345_4885757330039720431_n.jpg


 


Cabe resaltar que la fructífera carrera musical de la banda de ska tiene como eje central criticar la situación de los países del tercer mundo, y en especial los latinoamericanos y su últmimo sencillo 'Los que se quedan, los que se van' no es la execpción ya que narra la situación de muchos inmigrantes que dejan todo en sus países natales para buscar mejores oportunidades.


 


SUS INTEGRANTES 


 


La formación actual de la banda es:Horacio Blanco, José Luis Chacín («Caplís»), Danel Sarmiento («Dan-lee»), Oscar Alcaino («Oscarello»), Hernan Ascóniga, Coco, Magú, Noel Mijares y Cesarín   


Más información del evento aquí 


 





Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.