La actriz y cantante Sara Montiel fallece a los 85 años

El mundo del espectáculo está de luto.
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 8 abril, 2013

La conocida cantante y actriz, Sara Montiel, falleció este lunes a los 85 años de edad en su domicilio de Madrid. Los graves problemas de salud que la venían aquejando desde hacía ya un tiempo terminaron con su vida esta mañana. Todo parece indicar que problemas relacionados con su presión arterial fueron el factor determinante para este fatal desenlace.


Sara Montiel cuyo verdadero nombre fue María Antonia Abad Fernández fue la primera artista de España que logró llegar a Hollywood interpretando noticias de gran renombre como “El último cuplé”, además de participar en cerca de 60 rodajes alternando papeles con estrellas como Gary Cooper, Mario Lanza, Charles Bronson, entre otros.


Pero no solo la carrera actoral de Sara Montiel fue exitosa, la artista también pudo incursionar en el canto destacando en el ambiente artístico con su peculiar voz en clásicos boleros como “Bésame mucho”, “Contigo aprendí”, y su canción más famosa “Fumando espero”.


El cuerpo de la actriz fue trasladado al sanatorio San Isidro de Madrid para luego ser enterrada en el panteón que era de su propiedad.


Etiquetado en: españa sara montiel
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.