Julio Iglesias, artista latino más exitoso

Julio Iglesias fue galardonado por Sony Music como el ‘Artista Latino más exitoso de todos los tiempos’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 mayo, 2014

Con 80 álbumes y más de 300 millones de copias vendidas, Julio Iglesias ha trascendido como el artista latino más exitoso de la historia. La casa disquera Sony Music le otorgó el premio ‘Artista Latino más exitoso de todos los tiempos’. En 46 años de carrera artística, Julio Iglesias ha interpretado sus canciones en 14 idiomas y se ha presentado en shows musicales en 600 ciudades del mundo.


Incluso en Libro Guinness le otorgó un certificado por romper el récord del “Artista Latino que más discos ha vendido en el mundo”. Cabe destacar que los 300 millones de copias vendidas lo ponen al mismo nivel de grandes artistas como la Reina del Pop Madonna o Elton John. “Quiero agradecer a todas las personas que han comprado mis álbumes a lo largo de los años, así como a aquellos que han venido a verme en mis conciertos. Ellos han hecho posible este premio", expresó el artista a los medios.


"Aunque debo admitir que el premio más importante que he obtenido nunca es el amor de la gente", destacó Julio Iglesias.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.