Juanes encandiló a público de Montreal

Entre gritos, palmas y alegría Juanes llegó con lo mejor de sus melodias en un concierto inolvidable
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 junio, 2013

En uno de los teatros más representativos del corazón de Montreal, como lo es el Montreal Metropolis, se presentó el espectacular concierto de Juanes con su "Loud and Unplugged Tour" llenando el lugar por completo.


Con sus propios arreglos y su usual estilo rockero, Juanes vino a ofrecernos todas sus canciones propias así como covers de otros artistas. Canciones clásicas como "La camisa negra", "Volverte a ver", así como interpretaciones de las conocidas "Rebelión (No le pegue a la negra)" y “La Noche” originales del salsero colombiano Joe Arroyo y “Could you be Loved” de Bob Marley.


La alegría, los gritos, las palmas, el baile y los latidos a mil por hora que provocaban las melodías y ritmos de uno de los cantantes y compositores más conocidos de Latinoamérica, se podían sentir en todo el recinto. Esto hizo que Juanes se conectará con el público de Montreal a través de sus canciones y dejara su corazón en el estrado.


Con una orquesta integrada en su totalidad por músicos hispanoamericanos entre venezolanos, puertorriqueños, cubanos, colombianos y de Santo Domingo y una puesta de luces realmente espectacular llenaron el ambiente de magia y color. Fueron también estos elementos los que hicieron que el concierto fuera un éxito total. Juanes se disculpó por tener la voz un poco maltratada ya que había tenido muchos conciertos “back to back”.


Entre canciones Juanes se dio el tiempo para agradecer a Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina. Luego del concierto, fue evidente que todo el público se llevó consigo un recuerdo muy hermoso de Juanes.


Cabe también agradecer a AEG Live y MRP dirigido por Martha López por el excelente trabajo en la promoción de este gran evento.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.