X
¿Qué estás buscando?

Juanes consigue un sorprendente récord al obtener 19 premios Grammy

Montreal · Publicado el: 20 noviembre, 2012

Durante la última ceremonia de los Latin Grammy que tuvo lugar en Las Vegas, un nuevo record se impuso en el número de premios obtenidos en la historia de este importante certamen. El ídolo colombiano Juanes obtuvo nada menos que 19 premios a lo largo de su carrera, la máxima cifra obtenida por un artista en esta ceremonia igualando a Calle 13, quien obtuvo la misma cantidad de Grammys en el año pasado. 


Juanes consiguió los ansiados gramófonos en la categoría de Álbum del año y Mejor vídeo musical con su última producción, MTV Unplugged, que destacó nuevas versiones acústicas de sus éxitos más conocidos y que fue recibido de la mejor manera por Latinoamérica, consagrándolo como uno de los máximos referentes de la música hispana de la actualidad.


Dejando una impecable actuación con el mítico guitarrista, Carlos Santana, el artista colombiano se mostró sumamente contento al recibir los premios, agradeciendo al conocido músico Juan Luis Guerra quien también ganó en la categoría de mejor productor con su trabajo al lado de Juanes.


Juanes agradeció profundamente a Juan Luis Guerra, quien lo consideró una pieza fundamental para el gran éxito que ha tenido este material acústico.   


Este gran artista se presentará en Montreal el proximo 16 de junio del 2013 en Metrópolis, una gran oportunidad para disfrutar de todo el talento que nos trae el colombiano con su "Loud and Unplugged Tour".


Para ver mayor información de este evento puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 20 de noviembre, 2012 


Etiquetado en: juanes latin grammy
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.