X
¿Qué estás buscando?

Jóvenes en Canadá podrán obtener viajes ilimitados en tren durante este verano

También te dejamos una pequeña lista de los lugares que no puedes dejar de visitar
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 mayo, 2019

El clima finalmente se está poniendo cálido y todos lo estamos disfrutando. Pensando en esto y tomando en cuenta a los más jóvenes, Via Rail Canadá regresa con una excelente oferta para este verano 2019.

Con este servicio se pone a disposición de los jóvenes en Canadá el “Youth Pass Summer” a un precio más barato que años anteriores. De esta manera las personas de entre 12 a 25 años podrán realizar viajes ilimitados por todo el país durante 60 días consecutivos entre el 1 de mayo y el 31 de agosto.

Así que si este verano estabas pensando en hacer un viaje como mochilero por todo Canadá, solo tienes que elegir a dónde quieres ir y cuáles serán las fechas en las que lo harás. Recuerda que este pase es válido únicamente para viajes en clase económica.

Los pases son ilimitado y estarán disponibles únicamente hasta el 15 de agosto, 2019. Encuentra toda la información AQUÍ.


Entérate más:

Anthony Santos estrena nueva versión de “Voy Pa’ allá”


Cinco lugares para viajar en Canadá

Como no te puedes perder esta promoción te dejamos una pequeña lista para que te inspires y sepas a dónde puedes viajar en este verano.

Niagara Falls

Cada año, millones de parejas escogen las Cataratas del Niagara para ver uno de los más hermosos paisajes del mundo. Muchos hospedajes, restaurantes y otros establecimientos están ubicados frente a las cataratas, e incluso hay paseos náuticos en cruceros.

Quebec City

Ubicado en la provincia homónima, la ciudad de Quebec es un punto lleno de historia y estilo europeo, con calles empedradas, íntimos cafés y una bella arquitectura del siglo XVII. Escuchar a los habitantes hablar francés le agrega más romance a la visita por esta ciudad.

Cape Breton

La isla del Cabo Bretón es una extensa y paradisiaca isla en Nueva Escocia, Canadá. Es un gran destino para aquellos que desean escapar de la ciudad para encontrar el romance en la naturaleza. Es conocido por los visitantes por su herencia céltica, música, comida y el encanto de su gente.

Banff

Imagina pasar dos meses relajado en aguas termales con una hermosa vista a los paisajes alpinos. Banff se ubica en Alberta (a una hora de Calgary) y es una encantadora ciudad en esta zona de montañas rocosas.

Vancouver Island

Decenas de ensenadas románticas, centros turísticos, resorts y lugares para rentar y pasar unos días en la parte oeste de Canadá. Disfruta de unas increíbles vistas al Océano Pacífico. Si eres de los que gusta del mar, la isla de Vancouver es el lugar para ti.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.