Jóvenes artistas latino-canadienses darán conciertos de Navidad en Laval

Alfredo Ospina et Les Amis de la Musique te invitan a ser parte de su próximo evento navideño
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 noviembre, 2016

Alfredo Ospina et Les Amis de la Musique se enorgullecen de presentar Conciertos de Navidad 2016 (Concert De Noël 2016), una serie de shows musicales en vivo que se llevarán a cabo el próximo 18 de diciembre, 2016 en el Teatro Du Bout De L’Ile (ubicado en el 10585, boul. Lévesque Est, Laval).


“Tenemos el placer de invitarlos a pasar momentos inolvidables escuchando, cantando y hasta bailando con las buenas actuaciones de nuestras estrellas alrededor de una atmósfera navideña maravillosa”, señalaron los organizadores a través de las redes sociales.


Serán dos horas completas de buena música, a cargo de jóvenes artistas de origen latinoamericano. Desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm desfilaran talentosos músicos que han sido formados gracias al trabajo de Alfredo Ospina. Cabe resaltar que muchos de los artistas son multi-instrumentistas, el público se va a deleitar con el performance de pianos, guitarras, bajos, acordeones, clarinete, flauta, batería, percusión y más.


Las entradas ya están a la venta a $7.00. Para más información, puedes llamar a los números (514) 519-4202 y al (514) 512-4200.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.