José Salvador nos presenta su Extended Play

Nuestro bloguero musical nos hace una reseña de su reciente producción.
Montreal · Publicado el: 8 marzo, 2013

Hoy este blog es muy especial por dos razones, la primera es por que quiero aprovechar el espacio para darles a conocer mi material más reciente, se llama “El Extended Play” e incluye cuatro temas en español, esta disponible en josesalvador.bandcamp.com y pienso que la mejor manera es compartirles lo que se ha publicado acerca de el trabajo, se los dejo a continuación:


El material comienza con el track “Luces”, el cual, desde sus primeros segundos deja sentir el tono en el que se moverá durante su ejecución. Las líneas de guitarras aportan una atmósfera envolvente, hace pensar en aquellas líneas que hicieran famosos tantos temas de “The Smiths” y en general el movimiento de la época del “Madchester”. La letra de la canción nos habla de un amor callado, un amor lejano, de todo lo que se guarda y quema, de la añoranza de poder estar frente a frente, mirada con mirada y boca con boca.


La segunda parada se titula “Acuérdate”, una pieza muy bien lograda, que remonta casi en automático a los tiempos en donde el intérprete se encargaba de hacer que la composición se impregne de sentimiento y el público la tomara como suya. Es una pieza de desamor total y que respeta mucho las raíces de la música hispana.


“Otro Día” es un tema más alegre, melódico y optimista. En este, es muy claro escuchar una interpretación más casual y relajada en el artista. Todo se centra alrededor de un diálogo interno, en el cual se aprecian dos partes que como si cada una tuviera independencia propia, cohabitan en el mismo ser, creando la necesidad de un balance, el ying y el yang.


Por último y para cerrar el EP nos encontramos con “Sonando”, una sólida pieza de rock n roll, con más distorsión y una potente base rítmica proporcionada por el bajo y la batería, la cual no para de ser el motor que soporta el track durante los poco más de tres minutos que dura. La historia es acerca de un reencuentro, de una reconciliación de los más físico, y después nos hace imaginar al espectador que en silencio se place de la victoria temporal.


Bueno ahí esta esta reseña que se publicó en Venezuela, quiero invitarlos también a que me sigan en mis redes sociales.


 


Facebook: www.facebook.com/josesalvadoroficial

YouTube: www.youtube.com/mrjosediablo

Twitter: @MrJoseDiablo


 


Musicabaret

José Salvador Zarate La idea de este blog es recomendar y desmenuzar nuevos lanzamientos, bandas, conciertos, y cualquier cosa que tenga que ver con el mundo musical, desde una perspectiva interna, estoy seguro que lo van a disfrutar tanto como yo.
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.