X
¿Qué estás buscando?

Jennifer Lopez presentó su “It’s My Party Tour” en Montreal con un increíble concierto

En un momento de la noche la Diva del Bronx realizó una homenaje a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla
Montreal · Publicado el: 12 julio, 2019

Jennifer Lopez, mejor conocida como JLo, llegó a Montreal para celebrar sus cincuenta años con su gira “It’s My Party”. Nuestra corresponsal Amneris Lob mejor conocida como “Chit” nos relata todos los detalles.

El concierto se realizó el miércoles 10 de julio y a las 8:40 arrancó el show con un Dj. De pronto en el escenario estuvieron los chicos “The Lab”, campeones de “The World of Dance” temporada 2. Este es un show de baile producido por La Diva del Bronx.

Además, para sorpresa de todos, la bailarina “Briar Nolet” también estuvo presente. Ella fue participante de “The World of dance” temporada 3, y aunque, desafortunadamente ella no ganó, si logró ser una de las finalistas del programa.

Aproximadamente a las 9:00 pm, JLo abrió el concierto con su éxito más reciente, “Medicine”. Globos blancos resaltaban alrededor del escenario, así como bailarines con champaña y luces de bengala.

¡No cabe duda que “Jenny From The Block” sabe cómo hacer una entrada espectacular! Coreografías impecables que presentó acompañada de sus bailarines entre ellos “The lab” y “Briar Nolet”. Ellos estuvieron presentes durante todo el show resaltando movimientos de hip hop, acrobacias, leaps y de más.

Aparte de su presencia escénica, JLo se caracteriza por ser muy buena bailarina y lo demostró cuando interpretó “Get Right”. Acompañada de su bastón el público no dejaba de gritar por sus increíbles coreografías.

Jennifer portaba un bodysuit lleno de pedrería que mostraba un lindo escote en la pierna. Ese fue, sin duda, uno de los outfits de la noche que más gustaron. Es importante reconocer el buen gusto que la Diva tiene por la moda. Eso es lo que permitió ganar el premio a mejor icono de la moda en los “CFDA Awards”, este año.

¡El espectáculo fue increíble! Fue una verdadera fiesta, especialmente cuando el público le deseó un feliz cumpleaños a Jennifer. Recordemos que en esta gira se celebran los 50 años de vida de JLo. Otros temas que Lopez interpretó en esta gira fueron “Love don’t cost a thing”, “Dinero”, “I’m real”, “Ain’t it funny”, entre otros.

Sorpresas para el público

Justo al terminar de cantar “Jenny From The Block”, JLo regaló su gorra a un fan entre el público. ¿Quién fue el o la ganador/a de este premio? Pues nada más y nada menos que un pequeña niña. Tal vez la próxima los fans tengan algo más de suerte llevando a niños al concierto.

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche. En un momento de la noche, Jennifer le pidió a los trabajadores de seguridad que escogieran a un hombre entre el público que cumpliera años el mismo día que ella, ya que tenía un regalo muy especial.

Esa noche el afortunado fue la envidia de todos los fans porque JLo, acompañada de sus bailarinas, le hicieron un baile privado y muy sensual, el cual dejó a todos con la boca abierta.

Cuando interpretó temas como “If you have my love”, “Booty” y “Girls”, fue cuando realizó los bailes más sexys y provocativos del concierto. Jennifer nos deleitó con una baile sensual que causó gran sensación entre el público.

Un homenaje a la reina del Tex Mex

En un momento de la noche JLo se detuvo para dar un discurso de motivación, en el que recordó la importancia de nunca dejar de luchar por lo que queremos y que jamás debemos desistir.

También comentó que tenía un poco más de 20 años cuando grabó la película “Selena”. Con esta introducción Jennifer realizó un homenaje a la reina del Tex Mex cantando “Si una vez”, tema con el que se vio la presencia de los latinos.

Obviamente no podía faltar en el set list del concierto uno de sus más grandes éxitos “Limitlees”. Este tema forma parte de su más reciente película “Second Act”, en la cual JLo usaba un característico vestido rojo. Ese fue el que utilizó para interpretar el tema, en donde al final terminó compartiendo escenario con su hija. Sin duda una escena muy conmovedora.

“Ain’t your mamma”, “All I have”, “Te boté” (canción que interpreta junto a Ozuna), “Te gusté”, El anillo, “Waiting for tonight, “Dance again” y “On the floor” fueron las canciones que completaron el repertorio de esta noche mágica.

Jennifer Lopez no podía irse sin cerrar su “It’s My Party Tour” con uno de sus más grandes éxitos a nivel mundial: “Let’s Get Loud”. En el escenario un pastel gigante iba tomando forma al salir de la plataforma.

Todos sus bailarines estaban en escena, portando un abanico de plumas blancas con negro. Esta fue una de las mejores coreografías de todo el show en la que se vio mucho color, luces, salsa, globos y confeti, los cuales fueron uno de los complementos que utilizó JLo para cerrar con broche de oro su tour en Montreal. 

No te olvides de mantener al día y seguir a @chitchatmtl para saber qué conciertos llegan a la ciudad. Mira otros eventos en Montreal AQUÍ.

Más fotos AQUÍ.

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy