James Rodríguez hizo el Mejor Gol del Año 2014

Futbolista colombiano fue reconocido por la FIFA y recibió el Premio Puskas en la gala del Balón de Oro 2014
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 enero, 2015

El destacado futbolista James Rodríguez fue galardonado con el Premio Puskas por ser el autor del Mejor Gol del Año 2014. Durante las celebraciones de la gala del ‘FIFA Ballon d’Or 2014’, el delantero colombiano fue reconocido por el gol que anotó durante el partido Colombia-Uruguay durante la Copa Mundial de la FIFA el pasado 28 de junio del 2014. “Este premio es muy especial para mí y para toda Colombia”, dijo Rodríguez tras recibir el trofeo.







El colombiano se mostró en llamas durante toda la competición y, ante Uruguay, dejó una de sus mejores perlas. El goleador del certamen recibió la pelota tras un pase de Abel Aguilar, dominó y ensayó una media vuelta que voló a la red uruguaya sin oposición posible. Los Cafeteros sellaron su pase a los cuartos de final.


James Rodríguez obtuvo el Premio Puskas 2014, gracias al apoyo del público que realizó sus votaciones a través del sitio web de la FIFA. El futbolista colombiano superó  a Stephanie Roche (Irlanda) y Robin Van Persie (Holanda), finalistas para este importante galardón.




 


Etiquetado en: fifa james rodriguez Puskas
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.