J Balvin ya está en Canadá

El colombiano listo para sus cuatro presentaciones en Edmonton, Calgary, Toronto y Montreal
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 28 marzo, 2013

El colombiano J Balvin ya se encuentra en Canadá para iniciar la gira que le llevará por cuatro ciudades de este país en los próximos días. El cantante aterrizó hoy en la provincia de Alberta para su primera presentación en Edmonton, donde se mostró listo y con energías para ofrecer un buen espectáculo en los próximos cuatro días.


La Semana Santa de Balvin irá de escenario en escenario por buena parte de Canadá. Hoy se presentará en Edmonton y mañana lo hará en Calgary antes de sus dos principales fechas, que serán el sábado 30 de marzo en Toronto y el 31 de marzo en Montreal.


Balvin presenta así por primera vez en Canadá su gira “El negocio socio”, que en Toronto estará acompañado en el Luna Ballroom por “La Firma” Santana, que recientemente presentó su primer tema, y por el también colombiano Lenceb.


En Montreal, por su parte, lo hará con Lil Latino & Dainy, Ezekiel & Lionex y DJ Cegupi para llevar toda la fuerza de la música urbana y calentar el frío ambiente que todavía se vive en estas ciudades por una tardía entrada de la primavera.


Etiquetado en: J Balvin
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.