X
¿Qué estás buscando?

J Balvin regresa a Canadá como parte del Festival Osheaga 2019

El "Embajador Global del Reggaetón" llega a nuestra ciudad el próximo 2 de agosto
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 julio, 2019

El cantante colombiano de reggaetón y pop latino, J Balvin, llega este próximo viernes 2 de agosto, 2019, a Montreal como parte del Festival Osheaga. El intérprete de “Mi Gente” se presentará en Parc Jean-Drapeau, siendo este uno de los conciertos más prometedores del año.

Con ritmos contagiosos, beats que te hacen bailar fácilmente y producciones reconocidas en la Industria, J Balvin está listo para encender los escenarios en Montreal al ritmo de sus hits distinguidos como “Ay vamos”, y al mismo tiempo singles más recientes como “Mi Gente” y “La Rebelión”.

Este artista ha obtenido un éxito arrasador que le ha otorgado premios como “Mejor álbum de música urbana” por Vibras en los Grammy Latinos del 2018 y “Mejor nuevo artista” en los Billboard Latin Music Awards del 2015. Desde entonces ha figurado con otros artistas de gran alcance como Beyoncé, Bad Bunny, Cardi B, Rosalía, Pharrell Williams y Daddy Yankee.

Uno de sus mejores momentos fue su primera presentación en el Festival Coachella, la cual fue nombrada por la revista Variety como “uno de los mejores [espectáculos] que se ha visto”. Muchos esperan que repita esta increíble presentación en Montreal, la próxima semana.

J Balvin representa al reggaetón en Montreal

A inicios de este año J Balvin fue reconocido por “The New York Times” como el Embajador Global de Reggaetón, título que el colombiano lleva en alto en todas sus giras. Actualmente se encuentra en su tour “Arcoiris”, con el abarcará todo Norteamérica en 25 fechas.

Si bien en esta gira no incluyó a Montreal, si podremos disfrutar de este talento de la música urbana gracias al Festival Osheaga 2019. Además en esta oportunidad estará acompañado de la artista española, Rosalía, con quien interpreta el tema “Con Altura”.

No te pierdas la oportunidad de ver a J Balvin en Montreal. Te dejamos los detalles del concierto:

  • Fecha: viernes 2 de agosto, 2019
  • Lugar: Parc Jean-Drapeau (1 Circuit Gilles Villeneuve, Montréal)
  • Hora: 9:30 pm

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy