J Balvin agradecido con la acogida de Canadá

El colombiano expresó en Twitter su alegría por los llenos en sus cinco presentaciones
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 1 abril, 2013

El cantante colombiano J Balvin agradeció en la red social Twitter la acogida que tuvo en sus cinco presentaciones que realizó este fin de semana pasado en Canadá, donde se sintió especialmente “bendecido” por el lleno total que tuvo en Toronto, tal y como acreditan las fotografías subidas a su perfil.


Esta era la primera vez que J Balvin llegaba a Canadá con su espectáculo “El negocio socio”, que presentó el jueves en Edmonton y el viernes en Calgary antes de deleitarse con la cálida bienvenida que le rindieron el sábado sus seguidores en Toronto y ayer domingo en Trois Riviere y Montreal.


Sus fanáticas quedaron complacidas con el show. “La mejor noche de mi vida. J Balvin me cogió la mano y me cantó. Me dejó enamorada. Fue un placer haberlo tenido en Toronto”, aseguraba María Paula, una de las asistentes al espectáculo del colombiano.


Tal era la emoción del artista que no dudó en apuntar alto: “Si las cosas siguen así, ¡la próxima estación será el Madison Square Garden de Nueva York! El 10 de mayo, ¡estamos listos!”, anunciaba el propio J Balvin tras comprobar el éxito de su gira canadiense.


En el poco tiempo que tuvo libre durante su estancia en Canadá, J Balvin también aprovechó para hacer turismo y visitó las cataratas del Niáraga, donde se tomó una fotografía con los brazos extendido para inmortalizar su impresión de esa maravilla natural.


Etiquetado en: reggaeton J Balvin Niaraga
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.