X
¿Qué estás buscando?

Varios inmigrantes en Canadá consiguieron nuevos puestos de trabajo desde 2018

La tasa de empleo entre inmigrantes de 25 a 54 años incrementó a 71% desde el 2018
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 21 junio, 2019

Recientemente se dio a conocer en Canadá desde el Ministerio de Finanzas Federalque la tasa de empleo entre inmigrantes de 25 a 54 años ha aumentado hasta un 71%, especialmente entre aquellos que llegaron a nuestro país hace menos de cinco años. Esta cifra se había obtenido en enero de 2019, por lo que se espera que siga en incremento en lo que continúa de este año.

Este fue el nivel más alto registrado desde 2006; y en la información de prensa ofrecida por el ministerio, se observó una tendencia similar entre los inmigrantes en Canadá que habían llegado entre cinco y 10 años antes.

El aumento se produce a medida de que más inmigrantes ingresan a Canadá bajo el nuevo plan multianual de niveles de inmigración del gobierno federal, en el que se asume acorde a la información oficial de este gobierno, que el principal reflejo o consecuencia de este plan son los altos números de creación de empleos en Canadá, los cuales representan una mejora en la economía y el desarrollo del país.

Esta información fue oficial a través de un documento donde se atribuyó los sólidos resultados de empleo al hecho de que muchos programas de inmigración federales y provinciales se centran en factores de capital humano como la educación, la experiencia laboral calificada y la competencia en inglés o francés.

Canadá: un país de oportunidades

Este documento expresa que la actitud positiva de Canadá hacia los inmigrantes está ayudando a los resultados para los inmigrantes en general.

El memorándum también hizo referencia a los resultados para los canadienses de segunda generación, los cuales han tenido mayor éxito en este aspecto que los hijos de padres nacidos en Canadá cuando se trata de educación e ingresos.

Un poco más del 40% de los canadienses de segunda generación entre las edades de 25 y 44 años tenían un título universitario, en comparación con sólo el 24 por ciento de los canadienses cuyos padres nacieron en Canadá.

En términos de ingresos, los canadienses de segunda generación ganaron en promedio poco menos de $ 4,000 más por año que sus pares con dos padres canadienses ($ 55,500 a $ 51,600).

CI Canadá, dedicados a asesorarte profesionalmente

CI Canadá es una empresa de consultoría y asesoramiento jurídico canadiense que lleva trabajando desde 1996 en esta área.

Escoger CI Canadá significa contar con la seguridad de estar respaldado por una compañía profesional y confiable, sobre todo porque tiene a su disposición trabajadores acreditados por el gobierno canadiense.

Puedes recibir una consulta personalizada y más información de sus servicios A TRAVÉS DE ESTE ENLACE o comunicándote con ellos directamente por los teléfonos (514)985-9505 / (866)985-9505.

Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy