Inmigración Canadá: sitio web colapsa por victoria de Donald Trump

Miles de estadounidenses están planeando inmigrar a Canadá tras conocer a su nuevo presidente
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 noviembre, 2016

La página web del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá reportó una caída en su servidor por la gran cantidad de usuarios que empezaron a visitar su sitio web con la finalidad de informarse sobre las opciones para inmigrar a Canadá.


Este comportamiento colectivo fue el resultado de conocer que Donald Trump se había convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos.


Ya durante la campaña electoral y sabiendo que Trump era el candidato del Partido Republicano, Google Trends anunció que habían incrementado considerablemente las búsquedas de frases como “Inmigrar a Canadá” “Cómo mudarme a Canadá”, por parte del público estadounidense.


En los medios sociales, la caída de la web del Ministerio de Inmigración canadiense ha sido interpretada como consecuencia del gran número de estadounidenses que está considerando mudarse a Canadá ante una posible victoria de Trump.


NUEVA ZELANDA: OTRO DESTINO


Caso similar ocurrió con Nueva Zelanda, ya que en el último mes (del 7 de octubre al 7 de noviembre, 2016) los resultados sobre mudarse a Nueva Zelanda se  incrementaron en un 80%


Fuentes oficiales de Inmigración en Nueva Zelanda, además, aseguran que las solicitudes de visado de estudiante desde Estados Unidos se elevan a casi 1.600 desde el 1 de noviembre, más de un 50% más que la media en periodos similares.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.