X
¿Qué estás buscando?

The Incas, Treasures of Perú: Un pedacito de historia latina en Montreal

La exposición reúne cientos de artefactos, entre joyas y prendas, que usó esta gran civilización prehispánica
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 enero, 2020

Muchas veces, la historia se nos es contada a partir de pequeños objetos. Instrumentos que, por minúsculos que sean, pueden tener un gran valor narrativo o descriptivo de lo que los papeles y los registros no pudieron soportar. Cientos de estos artefactos han sido reunidos y exhibidos en una muestra más que interesante e importante para la historia de Latinoamérica. The Incas, Treasures of Perú nos cuenta la historia de la vida diaria de una de las civilizaciones más poderosas de la Suramérica prehispánica.

Esta exposición, la cual aún se encuentra abriendo sus puertas de 10:00 am hasta 5:00 pm en el Pointe-à-Callière, se inauguró exitosamente el pasado 27 de noviembre y extiende sus actividades hasta el próximo 13 de abril de 2020. Las entradas, que están a la venta en el portal del museo, tiene un valor de $6.96 para niños de entre 5 y 12 año, $13.91 para jóvenes entre 13 y 30 años; $20.88 para adultos a partir de 31 años, con una opción especial para familias (compuestas por un adulto y tres jóvenes menores de 17 o dos adultos y dos jóvenes menores de 17) de $43.49 (Todos estos precios no incluyen impuestos). Niños menores de 4 años ingresan gratis.

Fines de semana bajo cero

El Pointe-à-Callière ha ideado una promoción idónea para estas temporada de gélidas temperaturas. Con motivo de incentivar la curiosidad y el hambre por la cultura, el museo ha creado esta oferta que consta de “mientras más frío haga durante el invierno, menos pagas en el Pointe-à-Callière”. Esta se basa en que según se de el descenso de la temperatura, el costo del boleto de entrada sufrirá una reducción porcentual relacionada a dicha escala.

Por ejemplo, si la temperatura matinal pronosticada más baja para el fin de semana es -20 ° C, los visitantes obtendrán un 20% de descuento en el precio de un boleto de entrada a Pointe-à-Callière.

Esta promoción está corriendo desde el pasado sábado 18 de enero y se extiende todos los fines de semana hasta el domingo 23 de febrero de 2020. Es recomendable ingresar los viernes a la página de Facebook del museo para conocer el porcentaje de descuento para cada fin de semana.

(Fotos: Caroline Thibault)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy