Inaugurarán en Montreal un nuevo instituto de belleza

Este jueves 19 estás cordialmente invitado a la gran apertura de Bellina, institut de beauté. Asiste con amigos y podrás ganar muchos premios
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 marzo, 2015

Estás cordialmente invitado a celebrar la Gran Apertura del Instituto de Belleza Bellina (Bellina Institut de beauté) que tendrá lugar este jueves 19 de marzo de 5:00 a 9:00 pm. Participa de un cocktail de inauguración y si te animas a adquirir alguno de los servicios este jueves de inauguración, obtendrás especiales descuentos y promociones. Invita a tus amigos y amigas porque además se sortearán premios, varios cosméticos y productos de belleza.


Es importante que confirmes tu asistencia antes del 19 de marzo, escribiendo un correo a [email protected] y detalla si irás acompañada(o). También puedes comunicarte a los teléfonos (514) 622-2311, o al (514) 419-8700. El Instituto de Belleza Bellina se encuentra en el 4419 de Bélanger, Saint-Léonard, Quebec.


SERVICIOS DE BELLEZA


¿Necesitas eliminar esas molestas arrugas, ojeras o imperfecciones en la piel? ¿Tienes problemas de celulitis o estrías? Las modernas máquinas LPG M6 del Instituto de Belleza Bellina están diseñadas para estimular la piel y corregir y tratar diversos problemas estéticos. Tu piel no volverá a ser la misma, o en todo caso recuperarás la belleza, firmeza, luminosidad y suavidad de tu piel cuando eras más joven.


Además, si están interesada(o) en bajar de peso, reducir algunas partes de tu cuerpo, lo podrás lograr con los servicios que ofrece este nuevo centro de belleza. Siempre y cuando la persona decida controlar su régimen alimenticio, los servicios del instituto Bellina lo ayudarán a reducir los kilos que se proponga. Ya lo sabes, dile adiós a esas bebidas gaseosas y visita el nuevo Instituto de Belleza Bellina.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.