Ilusión y fusión latina con Fonseca

Montreal será el 20 de abril la única parada en Canadá para presentar su disco más éxitoso
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 5 abril, 2013

El cantante colombiano Fonseca ha elegido a Montreal como su única cita en Canadá dentro de la gira "Ilusión World Tour", que le hará recorrer gran parte del continente americano para presentar su último disco, "Ilusión", premiado el año pasado con el Grammy latino al mejor álbum tropical de fusión. Su primer sencillo, "Eres Mi Sueño", se ha apoderado de las listas de popularidad con su contagioso merengue urbano, que se mantiene en las 10 primeras posiciones en Estados Unidos, Venezuela y Colombia, entre otros países.


La cita será en el escenario del Metropolis el próximo sábado 20 de abril, donde esparcirá su música en esta sala de espectáculos que también le pedirá rememorar otros de sus éxitos más conocidos como "Arroyito", "Estar lejos" y te mando flores, que fue premiada en 2008 con el Grammy latino a la mejor canción tropical.


Además el disco "Ilusión" fue escogido como el tercer mejor álbum latino del 2012 en la lista de los 10 mejores álbumes latinos de 2012, elaborada por el diario estadounidense Chicago Sun Times.


En esta gira ha tenido oportunidad de compartir escenario junto a Marc Anthony y Chayanne en Costa Rica y Panamá para el Gigantes Tour, además de tres espectáculos en Australia donde compartió el escenario con el artista Willie Colón.


Después de Montreal, Fonseca continuará recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con un espectáculo que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de "Ilusión".


Si quieres presenciar la visita de Fonseca a Montreal puedes participar en nuestro concurso, donde sortearemos dos entradas dobles. Entérate aquí como ganarlas.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.