Igloofest 2015 celebrará su último fin de semana

Festival de música electrónica cerrará con broche de oro con la participación de varios músicos latinos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 febrero, 2015

Luego de tres espectaculares fines de semana, el Festival Igloofest 2015 celebrará un cuarto y último fin de semana con lo mejor de la música electrónica. Del viernes 06 al domingo 08 de febrero se llevarán a cabo las últimas noches de shows en el Viejo Puerto de Montreal. Sin lugar a dudas, esta novena edición del Igloofest 2015 ha subido la temperatura de la ciudad, y para cerrar el festival con broche de oro contaremos con la presencia de varios artistas latinoamericanos.


Como artista invitado internacional, el español PACO OSUNA se presentará el viernes 06 de febrero. Paco Osuna es uno de los productores de techno más reconocidos de Barcelona. La despedida del festival tendrá sabor latino, porque participarán del cierre – el domingo 08 de febrero – tres grandes músicos:


luciano_192.jpgLUCIANO (Chile)


Considerado como uno de los DJ’s más exitosos del mundo, Luciano es un artista de origen suizo que se crio  en Chile, con un trabajo musical que siempre ha estado a la vanguardia de techno y el género house. Junto con el lanzamiento de una serie de EPs y proyectos especiales  como Perlon, Peacefrog, Poker Flat, M_nus, y Cocoon, Luciano fundó Cadenza Records, que ha dado paso a una nueva generación de productores de techno con un toque latino.


Facebook: Luciano (Official Page)


ERNESTO FERREYRA (Argentina)


Nacido en Argentina, Ernesto Ferreyra es un productor de techno y una de las estrellas más brillantes de la familia discográfica de Cadenza, productora que ha lanzado dos de sus discos, la más reciente es ‘Some Kind of Sign’ (2014). La producción de Ferreyra también ha aparecido en Crosstown Rebels, Musique Risquée, Cynosure, y Memoria.


Facebook:  Ernesto Ferreyra


CRISTOBAL URBINA (Quebec)


Cristóbal Urbina es co-fundador de la firma de techno Fur Trade Recordings, con sede en Montreal. Fur Trade cuenta con 15 lanzamientos, entre los que figuran The Mole, Hreno, Billy Dalessandro y DKMD. Urbina es residente en Laïka Montréal desde el año 2007, su dinámica música house expresa los diversos elementos sonoros que ha recogido desde Chile hasta Brooklyn, y de Ecuador hasta Montreal.


Facebook: Cristobal Urbina


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.