Ideas para celebrar la Navidad en el trabajo

Preste atención a estos consejos para hacer de su fiesta de Navidad de un evento increíble e inolvidable
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 noviembre, 2014

A pesar de que aún no es Navidad, ya se puede sentir el espíritu navideño en el aire. Muchas personas organizan eventos navideños para celebrar las fiestas. Las empresas también hacen planes y preparan sus propias fiestas para compartir un buen momento con los compañeros de trabajo.


Usted sabe: ‘Navidad es para compartir’, y organizar una fiesta navideña en la oficina es una gran oportunidad para pasar un valioso tiempo con los compañeros de trabajo y sus familias. Además, es una maravillosa forma de mostrar su aprecio por sus empleados y compañeros de trabajo.


Olvídese de la típica fiesta de 'sentarse y comer'; a continuación usted va a encontrar ideas que le ayudarán a organizar una fiesta memorable. Preste atención a estos consejos para hacer de su fiesta de Navidad de un evento increíble e inolvidable:


CONTÁGIESE DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO:




  • Lleve alegría a su oficina con algunas ideas de decoración de Navidad. Por ejemplo, puede colocar un arco navideño en la entrada para dar una mejor bienvenida a sus invitados.


  • Coloque un Árbol de Navidad en el lugar donde celebrará su fiesta navideña. Hoy en día existen árboles de todo tipo, desde los naturales... ¡hasta hechos con globos!


  • Si te preocupa el espacio donde se llevará a cabo la reunión, puedes inclinarte por decorar el  techo sin problema. Hay hermosas decoraciones que son ideales para cualquier evento en el que el espacio es limitado.


INVITAN A SANTA CLAUS A TU FIESTA:




  • Comparte con tus invitados un especial momento, y consigue al Señor y la Señora para tu fiesta. Ellos estarán encantados de mezclarse y tomar fotos con sus invitados. Comprueba la disponibilidad de Santa Claus para tu fiesta e invítalo a participar.


COMIDA Y ENTRETENIMIENTO:




  • Considere la posibilidad de brindarle a sus invitados comida sana y deliciosa. Pero, una opción para salir del paso también son los snaks. Siempre es bueno realizar un brindis, una botella de champagne o vino siempre cae bien.


  • Anime el ambiente con buena música. Pruebe con canciones de Navidad y también con la música que está actualmente de moda, como los Top 40.


  • Puede optar por traer artistas, como magos o malabaristas, para hacer de su fiesta de Navidad un evento memorable.


TENER ALGUNOSJUEGOS:




  • Piense en los juegos y actividades que son factibles dependiendo del lugar donde usted tendrá la fiesta.


  • Por ejemplo, usted puede intentar jugar con dardos, ponerle la cola al burro, pasar el paquete, croquet, quoits, etcétera. Una mesa de ping-pong es perfecta para su fiesta en la oficina.


  • Si el evento incluye no sólo a sus trabajadores sino también a sus familias, sería una buena idea alquilar juegos para niños para que disfruten los  hijos de los trabajadores. 


  • Tenga algunas distracciones entretenidas e infantiles -para niños y adultos–para complementar la fiesta. Lo importante es ¡Pasar un momento divertido!


JUEGUEN AL AMIGO SECRETO:




  • Una tradición de la Navidad: el Amigo Secreto (Secret Santa). Esta es una idea divertida: usted y sus trabajadores podrían ser asignados al azar una persona aquien ustedanónimada un regalo.


¿Cómo jugar el Amigo Secreto? Siga estos pasos:

a)En primer lugar, escriba los nombres de todos los participantes en un pedazo de papel.

b) Corte los nombres y eche los pedazos de papel  en un sombrero o una bolsa y deje que la gente tome un solo nombre.

c) Establezca un límite de precio: ni barato ni caro, un precio promedio para todos los regalos.

d) Intercambien regalos, y no olvide ser educado y amable cuando reciba su regalo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.