Hoy se inaugura la nueva edición del Festival Montreal en Lumiere

Del 18 de febrero al 05 de marzo podrás disfrutar de numerosas actividades familiares, cultura, arte, gastronomía, shows en vivo y mucho más
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 febrero, 2016

Acaba de inaugurarse uno de los festivales más importantes en la ciudad de Montreal durante la temporada de invierno. Nos referimos al “Montreal en Lumière” que año tras año sorprende a locales y visitantes con la más variada programación que incluye desde   actividades familiares, shows en vivo, eventos culturales, arte, gastronomía, y mucho más.


Desde el jueves 18 de febrero al sábado 05 de marzo la ciudad disfrutará la edición 17° del Festival Montreal en Lumière. Gracias al financiamiento de los patrocinadores, muchas de las actividades del festival son de ingreso libre y gratuito.


Deléitate en una atmósfera de luz y calor en esta temporada de invierno. En Montreal en Lumière encontrarás cientos de eventos en el corazón del Quartier des Spectacles 


CIUDAD DESTACADA: SHENZHEN, CHINA


Como es costumbre, en cada edición el festival elije una ciudad o país invitado para destacar sus atractivos turísticos, aspectos culturales y folclóricos, etc.


Este año le tocó el turno a la ciudad de Shenzhen (China) una de las metrópolis más prósperas y pobladas del continente asiático. Esta ciudad es hoy en día líder en arte y cultura, turismo, innovación tecnológica, gastronomía, así como ser escenario de la fusión de diferentes culturas.


Famosos chefs de Futian Shangri-La Hotel y el Grand Mercure Oriental Ginza Hotel deleitarán este año a los visitantes del festival con exquisitos platillo que representen la escencia de la cocina de Shenzhen.


CHINA FERRIS WHEEL


Al festival Montreal en Lumière debes asistir con toda la familia, amigos y con la pareja. Este año debes tomar un espectacular paseo por la China Ferris Wheel, que se ha construido en el medio de Ste Catherine Street (frente al MAC)


Esta gran atracción del festival abrirá el jueves 18 a las 5:00 pm, y sus horarios son variados dependiendo del día. Puedes ver su cronograma aquí




 





Este 23 de febrero, disfruta de una “Soirée Flamenca”, junto al sensacional #trioCamelo


Posted by Montreal Hispano on lunes, 15 de febrero de 2016




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.