Hoy se celebra el Día Internacional de la Cero Discriminación

Bajo el lema “Distínguete”, se motiva a defender el derecho de todas las personas para la igualdad.
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 1 marzo, 2018

Un trato digno es el deseo de toda persona en este mundo. Gozar de respeto a nuestra privacidad, nuestra autonomía y nuestros orígenes. Es por eso que hoy la Organización de las Naciones Unidas y su rama, la ONUSIDA, celebran el Día de la Cero Discriminación.

Bajo el lema “Distínguete” de este año, se propone a animar a todo el mundo a expresarse en defensa de sociedades justas e igualitarias. Para Canadá y el resto del mundo, se pide que este año se valore y abrace la diversidad y se reconozcan los diferentes talentos y capacidades de cualquier individuo en pro de la dignidad humana, la unidad social y el beneficio de todas las sociedades alrededor del mundo.

“En el Día para la Cero Discriminación, debemos resaltar el derecho a vivir sin estigmas ni discriminaciones, y a unirnos por ese derecho”, señaló Michel Sidibé, Director Ejecutivo de ONUSIDA. “Celebrando la diversidad podemos transformar el futuro.”

La campaña también exhorta a las personas a mostrar su apoyo usando el hashtag #zerodiscrimination o #cerodiscriminacion acompañado de dibujos, fotografías, videos y audios que ilustren historias donde se haya apartado y dejado atrás la discriminación. Varios artistas compartirán sus interpretaciones de estas ideas y se mostrarán en la cuenta Instagram @unaidsglobal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.