HOY: Llegó el Black Friday a Montreal

Compras por Black Friday se apodera de Canadá. Aprovecha de los grandes descuentos y promociones en las principales tiendas por el Viernes Negro
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 noviembre, 2013

La tradición de compras americana del Black Friday ha hecho su camino en Canadá. Después del Día de Acción de Gracias, las tiendas abren el viernes con ventas a increíbles precios por temporada de fiestas.


Montreal también se ha sumado a la causa y cada año más tiendas y centros comerciales están ofreciendo al público ofertas que usted no debe dejar pasar.


De acuerdo al Banco de Montreal, se espera que cerca de la mitad de los canadienses, el 47% de la población,  realice compras en el Black Friday, con un gasto promedio de unos $ 292.


El Black Friday se está convirtiendo en un gran negocio en Canadá, con las tiendas retailers ofreciendo grandes ofertas que mantengan a los canadienses alejados de las compras transfronterizas en Estados Unidos.


Es una buena opción dar una visita al país vecino y aprovechar de los descuentos que ofrecerán las tiendas en Estados Unidos. Si decide en ir a la frontera, no olvide de abrigarse bien.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.